Archivo del sitio

Imagen

Todos con París

PyB Triste

Imagen

Fotodenuncia: azufre en esquina de Calle Aragón

azufre Calle Aragón

Como en otra entrada anterior, aquí tenemos al AZUFRE, nuestro gran enemigo, tanto para nuestras mascotas como para las personas. .Esta sustancia es tóxica y no sirve como “repelente de perros” como muchos piensan. También está prohibido echarlo en la vía pública, por lo que deberían ser denunciados.

Por lo tanto, las personas que lo esparcen por sus fachadas, que por favor dejen de hacerlo, y los dueños de perros que dejan que éstos orinen en fachadas de edificios (que no somos todas las personas que tenemos perro, que la mayoría somos personas civilizadas y responsables pero como siempre pagamos justos por pecadores) que les enseñen a hacer sus necesidades en otros lugares por respeto, que nuestros perros son muy inteligentes y aprenden muy rápido. 😉

Imagen

Fotodenuncia: Parques

20130809_211619Éste es el estado que presenta la puerta de acceso al área canina del parque Juan Carlos I. Como se puede apreciar ya ha habido un intento de reparación que, evidentemente, no ha sido subsanado.

Existe un hueco por el que un perro de pequeño tamaño puede escaparse, con el consecuente peligro para la ciudadanía que pasea por dicho parque ( al menos ese es el pretexto de las autoridades, ¿no?)

La fotografía fue tomada el pasado jueves, día 8 ,  ¿cuánto tiempo creéis que tardarán en arreglarlo? En fin ,seguiremos pasando por allí para comprobarlo y manteneros informados.

Imagen

Fotodenuncia: azufre en Parque Europa

AzufreNuestro vecino y compañero Diego Jiménez nos envía esta fotografía.

Se puede apreciar que algún vecino maleducado, incívico y salvaje (seguramente tenga perro, porque todos sabemos que los peores vecinos de Pinto son los que tienen perro) ha decidido esparcir una buena cantidad de azufre en los bajos de un edificio de Parque Europa, concretamente junto a la churrería que hay en la Avenida de las Naciones esquina con la calle Francia.

Señores gobernantes, ¿saben ustedes lo venenoso y, por tanto, lo peligroso que puede ser el azufre para nuestras mascotas? Quizá si a ustedes les parece poco importante la vida de nuestros perros (seguro que no es el caso ya que nuestros políticos cuidan de TODOS sus administrados, como tiene que ser) entonces tal vez deban pensar que también un niño podría ingerir ese azufre con consecuencias desastrosas.  ¿Mandarán a la policía para denunciar a quien pone ese azufre o la tienen demasiado ocupada persiguiendo a los dueños de los perros?

Hagamos de Pinto un sitio habitable.  PARA TODOS.

Imagen

Fotodenuncia: plaza de la Rábida

FotodenunciaNuestra amiga Isa nos ha hecho llegar un par de fotos de la plaza de la Rábida, en nuestro querido (y poco amigo de las mascotas) Pinto.

Aquí las tenéis.

Sigue leyendo