Tizón

tizonNo sabemos nada del pasado del pequeño Tizón, tan solo nos dijeron en ALBA (Asociación para la Liberación y el Bienestar Animal) que su futuro era viajar a Alemania ¡Ya tenía preparado su pasaporte!

Dicen que en Alemania hay mucha más conciencia de adopción y contra el abandono, los perros tienen derechos y están protegidos por la Ley. Hacen una vida normal junto a sus dueños, ya que pueden entrar a cualquier establecimiento, viajar en todos los transportes públicos independientemente del tamaño, locales públicos, restaurantes, tiendas… excepto las farmacias.

A pesar de todo y después de la entrevista correspondiente, consideraron buena idea que le conociéramos.

Ni que decir tiene que el “flechazo” fue inmediato y conforme a su reacción también “mutuo”.  Así que finalmente, Tizón se quedó con nosotros en España.20160108_184043

Aquí no puede entrar en muchos establecimientos, ni viajar en todos los transportes públicos, la ley a penas le protege y sus derechos son limitados. Pero lo que nunca le va a faltar, es nuestro cariño y nuestro compromiso por conseguir que algún día todo eso cambie.