Spot

Spot

Desde que tengo uso de razón adoro a nuestros amigos los perros, pero hasta el 2011 no pude conseguir tener uno de ellos a mi lado. Mis padres no querian perros.

Pero tras visitas a perreras, un día en la perrera municipal de Valdemoro entre muchos perros estaba Spot. Un beagle tranquilo, callado y que nos miró con una cara de tristeza… le faltaba un cacho de oreja.

A la semana siguiente ya estaba con nosotros. Al principio era callado, tranquilo… estaba muy delgado y con una cara de pena continua. Pero con el tiempo fue floreciendo esa alegría que les caracteriza.

Ahora como buen beagle es muy inteligente y cabezota, juguetón, y se vende con unas cosquillas o por comida.

Al poco de llegar a casa ya estábamos todos enamorados de el, que voy a decir de mi pequeño. Hemos sufrido mucho con adiestradores y peleas. Pero no le cambiaría nada del mundo.

Le encanta olfatear, ¡cómo no!. Ya hemos conocido la playa, y no ha sido mucho de nuestra devoción. Pero viaja y disfruta de nuestra compañía siempre, estemos donde estemos.

Ahora ya han pasado 2 años y es un miembro más de mi familia. Y sólo puedo darle las gracias a este trasto de cuatro patas, por devolverme tanto amor.

Gracias Spot.

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s