Hermes

HermesHola a todos. Ya estoy por aquí.

Thot me habló de este lugar fantástico y claro, un señorito andaluz como yo, no puede perderse estas reuniones caninas.

Soy Hermes, ese perro bodeguero que veis en la foto sobre el lomo de Thot. Fui el primero en incorporarme a la familia. Me vieron en una foto con esos aires simpaticones que tienen los sevillanos y eaaa.. que no lo dudaron un segundo. De Sevilla a Madrid en un plis plas.

Soy muchísimo más cosmopolita que mi hermano, tengo unos modales exquisitos. Y no es porque sea un año mayor que él, sino porque con tres años aprendo rápido las buenas costumbres. A menudo tengo que darle grandes lecciones de comportamiento al torbellino de Thot, pero en resumen, hacemos un equipo la mar de majos. Jugamos, nos lamemos, viajamos, correteamos y paseamos juntos. Discutimos de buen rollo por el mismo hueso pero lo mejor que llevamos es que somos los “Valentinos” del parque. Las traemos locas a las nenas.

Mi familia me dice que soy muy inteligente, pispado, dicharachero y leal compañero. Admito que tienen razón, es mi lado más sex-appeal. Pero también es cierto que me quieren como nadie.

Un placer formar parte de la comunidad de Patas y Bigotes, un lametazo fuerte para todos. Emoticono perro moviendo el rabo

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s