Friss

FrissHola soy Friss!! un perrito que ahora vive en Fuentidueña de Tajo y Villanueva de la Cañada porque mi dueña estudia allí. Mi historia es un poco peculiar, ya que nos conocimos en la universidad cuando yo era un perro de prácticas, desde el primer día conectamos porque ella venía a pasearme algunos días. Estuve un mes de prácticas y enseguida me llevó a su casa!! Ahora soy muy feliz, y vivo con otro perro con el que jugar!!

Mi nombre significa Fuerte, Regular, Igual, Simétrico y Sincrónico, ya que así estudiaban Ana del Mar y mi dueña conmigo el pulso de los perros.

Soy un perro muy travieso y nervioso, pero sólo si me dejan sin chuches y me encanta romper papeles, sobre todo apuntes de mi dueña!! son geniales!!! Poco a poco he ido portándome mejor, aunque todavía tengo mucha dependencia! Cuando llega mi mami a casa siempre me hago pis, pero ella ya sabe que no lo hago aposta!!!

Pero también hago cosas buenas, me gusta mucho ir al parque y jugar con Tolo! al que muerdo por todos los sitios donde se puede morder a un carlino! y mis primas: Triana y Nala, que aunque me odian un poco por ser tan pesado en el fondo me quieren!!!

No soy un perro de raza, ni el mas guapo! pero la conexión con mi dueña es genial! por eso os animo a todos a adoptar perros, ya que lo importante no es el color de pelo de ojos, tamaño… lo importante es la relación con tu dueño!!
Besitos. emoticono-perro contento

Friss y Mar

Anuncios

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s