Layla

Señoras y señores, os presentamos a…. Layla!!!

SAMSUNG

Hace un par de años tomamos la decisión de adoptar a un perrito. Estuvimos mirando distintas protectoras y vimos unos galguitos blancos que nos gustaron, así que decidimos concertar una cita. Al llegar allí nos dijeron que, aunque nos habían gustado los galgos, nos iban a enseñar todos los perros que tenían. Y fue entonces cuando vimos a una cosa negra saltando como loca y dando lametones indiscriminadamente, llamada Phandora. Nos fuimos a ver los galgos pero nuestra mente se quedo en esa parcela.
Viendo que ahora no teníamos nada claro que perro quedarnos, decidimos irnos a casa y pensarlo durante un par de semanas. Pasado este tiempo seguíamos con ella en la cabeza, llamamos a la protectora y fuimos de nuevo para decidir que perrito se quedaría con nosotros.
De nuevo nos volvieron a enseñar todos los perros, aunque ya teníamos claro a quién queríamos con nosotros. Cuando llegamos a su parcela la sacaron a un terrenito para ver como reaccionaba con nosotros, le pusieron una correa, dimos una vuelta con ella y dije: “Envuélvemela para regalo que me la llevo”.
Decidimos cambiarle el nombre porque le quedaba un poco grande y elegimos Layla en honor a una canción que nos gusta de Eric Clapton.
carita-cantante
No nos podíamos imaginar cómo a partir de ese día nuestra vida iba a cambiar por completo, ahora somos mas felices.
SAMSUNG

Aquí tenéis una foto de su primer día en casa con su gran cama antes de dejarnos un “regalito” en el pasillo.

A partir de ese día hemos vivido muchas cosas juntos, días playeros, rutas por la montaña, muchas excursiones al río….

Layla se ha enterado de que estábamos escribiendo su historia y quiere decir unas palabras:

Hola! Soy Layla!
El primer día que vi a mis amigos solo pensaba en chuparles lo máximo posible, pero pasaron de largo y me quedé muy triste. Pasaron unos días y cuando creí que ya no iban a volver de repente aparecieron, y no me lo podía creer!!!
Me sacaron a dar una vuelta, y cuando dijeron que me envolvieran no me gustó nada… guau! menos mal que al final no lo hicieron.
Con mis amigos he conocido seres que no me podía ni imaginar, hemos hecho muchas excursiones, he nadado en el río y también en la playa, porque es ver un charco… y es que no me puedo resistir!!!
En casa tengo una cama muy grande que a veces me la ponen al lado de la terraza porque me encanta tomar el sol,  pero donde más me gusta echarme mis siestas es en mi gran sofá.
No me podía imaginar que pudiera ser tan feliz!smiles_emociones%20(16)

Anuncios

Una respuesta a “Layla

  1. Pingback: Parecidos Razonables (Layla) | PATAS Y BIGOTES

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s