Cuidado…

¿Has visto esos folletos tan chulos que reparte el ayuntamiento en los que dice que tu perro puede estar suelto en los parques hasta las 10 de la mañana? Nos referimos a estos:

Información01

Folleto repartido desde el ayuntamiento

Pues mucho cuidado, no vayas a creerte lo que te pone y te lleves hasta 750€ en una bonita multa.

Información02

El interior del mismo folleto

Como puedes ver, en el folleto pone que los perretes podrán estar sueltos hasta las 10:00 horas… pero eso es erróneo.   De hecho, por esa medida (entre otras muchas) estamos luchando en las reuniones que mantenemos con el ayuntamiento desde hace meses, como puedes ver AQUÍ.

Desconocemos si se trata de una campaña del ayuntamiento asesorada por Perrigatos o al revés, así que les hemos mandado un tuit a ambos informando del error.  Sólo ha respondido el ayuntamiento (gracias por responder… nos referimos al ayuntamiento, claro emoticono - trollface) y adelantan que se retirarán esos folletos.

Pues nada, ojalá fuera verdad pero no.  Al menos de momento, está completamente prohibido dejar a nuestro perro suelto más allá de las 08:00 AM.

Anuncios

Una respuesta a “Cuidado…

  1. Vaya, que raro que con al publicidad que tienen solo en el folleto en el cual salen hasta más grande que el escudo del ayuntamiento no se hayan pronunciado, una vez más vemos un error de quienes realmente parece ser que “se preocupan de nuestros peludos”. Ya podrían dejarse de folletos y preocuparse de lo que realmente hace falta …

    Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s