Campaña Antirrábica 2016

Campaña antirrábica 2016Muchos de vosotros estaréis esperando la campaña de vacunación antirrábica para llevar a vacunar vuestros perretes.

Pues no lo esperéis porque este año la Comunidad de Madrid no va a apoyar económicamente esa vacunación, aunque sigue siendo obligatoria (y recomendable, aunque no fuese obligatoria).

Así que ya lo sabéis, llevadlos a vacunar a vuestro veterinario habitual.  emoticones-trabajos-doctor5_PlanetaEmoticon.com

3 Respuestas a “Campaña Antirrábica 2016

  1. Normal, si los dueños de los perros no pagan impuestos, es lógico que no se gaste ni un euro en estas cosas. Oh, espera….. lo mismo si que pagan impuestos!!! Vaya tela!!!

    Me gusta

  2. Queréis que os dejen montar en el metro con vuestro perro y tambien que os pongan las vacunas?? es que … vaya ideas que tenéis.

    Recordar todo esto para Junio.

    S(A)LUD

    Me gusta

  3. Madre mía… y lo que he leído como excusa no me ha convencido para nada.
    En fin, creo que se podría organizar algo para quejarse porque las mascotas no están cubiertas por la SS y ya pagamos con creces cuando surgen complicaciones. Por una subvención a una vacuna obligatoria no se van a morir. Ya lo han hecho más años.

    Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

