Adiós Balú, el amigo de los niños

photo_2016-04-19_18-20-03Aquellos que tienen miedo a los perros, deberían haberle conocido.

Balú era el amigo de los niños, con quienes pasaba buena parte de su tiempo en la calle.  Y también en casa, porque seguro que Pablo no encontrará un amigo mejor que su perrillo, el perrillo que le cuidó desde que él nació.

Aunque es tarde (murió hace un par de semanas), nos hemos enterado ahora y no podíamos dejar de rendir homenaje a un perrete tan noble, tan tranquilo y tan  deliciosamente entrañable como Balú, el amigo de los niños, con quienes se sentía a gusto y relajado.  Al mismo tiempo, los niños le daban la vida.

Al final, con 12 años, una edad AVANZADÍSIMA para un bulldog inglés, Balú no pudo más y se fue del mismo modo que vivió: sosegadamente, mientras dormía, con su familia humana que era su vida y le querían más allá de lo que muy difícilmente alguien sin perro podría comprender.

photo_2016-04-19_18-20-09

Descansa en paz Balú.  Gracias por haber estado con nosotros.emoticono - angelito2emoticono - perro moviendo el raboemoticono - angelito2

2 Respuestas a “Adiós Balú, el amigo de los niños

  1. Te echo tanto de menos me faltas y tengo tantas ganas de abrazarte que me duele el alma
    La casa está tan silenciosa que faltan tu ronquidos,el ruido de tus patitas andando por la tarima
    Ya nadie me pide comida cuando estoy cenando.
    Los días se me hacen eternos me falta esos paseos que nos dábamos
    Los niños me preguntan por ti no tienen a quien acariciar mientras tú te tumbamas y te hacías el interesante
    Te quiero mi gordo y siempre te recordaré
    Gracias por todos esos momentos que me hiciste vivir a tu lado te quiero balu

    Le gusta a 2 personas

    • patasybigotesmaster

      Balú se fue siendo feliz con vosotros, tras una vida larguísima y plena. Ojalá la décima parte de los perros del mundo pudieran tener una vida la décima parte de feliz que la tuvo Balú.

      Un abrazo Gustavo. Compartimos vuestro dolor. 😦

      Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

