Cambiemos juntos la nueva ordenanza

Colaborando, podemos mejorar la ordenanza

Colaborando, podemos mejorar la ordenanza

Desde que la gente de PyB empezamos a acudir a las reuniones de la Agenda 21, nuestra intención ha sido siempre poder modificar la actual ordenanza de tenencia de animales para incluir algunos puntos que nosotros consideramos muy importantes para un municipio que tiene a bien lucir su título de “ciudad ética con los animales”.

Para eso, intentamos reunirnos el pasado martes con las personas y entidades que quisieron formar parte de la mesa para la modificación de esa ordenanza, creada dentro de la Agenda 21.

Por desgracia y debido a un error por nuestra parte (del que reiteramos nuestras disculpas a quienes sí acudieron) cuatro de nuestros miembros acudieron a las 19:00 horas cuando en realidad la reunión era a las 19:30 horas del martes 23 de febrero.

No obstante, el mismo martes 23 mandamos nuestras propuestas de modificación de la ordenanza a quienes acudieron a esa reunión (el club taurino Villa de Pinto, Perrigatos y el partido político Ciudadanos).   Puedes echar un vistazo a esas propuestas AQUÍ.

Asimismo, solicitamos al club taurino, Perrigatos y Ciudadanos que nos hiciesen llevar sus propias propuestas, pero hasta el momento de publicarse esta entrada no hemos recibido nada.

Nuevamente, hemos emplazado a los mencionados interesados a una nueva reunión antes de la próxima agenda 21 (que será el próximo martes 1 de marzo) dejando abierta la fecha, hora y lugar a la elección de ellos, pero tampoco hemos obtenido respuesta todavía.

Seguiremos informando.

Anuncios

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s