¡Cambiemos la ordenanza!

Tu perro será más feliz en Pinto si tú también luchas por él.

Tu perro será más feliz en Pinto si tú también luchas por él.

Hace casi dos años, con el apoyo de centenares de personas que se tomaron la molestia de apoyar por escrito nuestras alegaciones, conseguimos modificar la ordenanza y lograr una franja horaria para nuestros perretes en Pinto.

Ahora toca volver a las trincheras y presentar propuestas de modificación de la actual ordenanza sobre animales.  Para ello, estamos convocados a la mesa de la Agenda 21 que se celebrará el próximo día 21 de enero a las 18:30 horas, como puedes ver en el anuncio oficial del ayuntamiento AQUÍ.

Nosotros iremos y pelearemos por los derechos de los perros en Pinto.  Luego os contaremos qué se ha hablado allí.  Pero, si crees que debes hacer algo más por tu amigo peludo, estaremos encantados de que asistas a esa reunión.

Si no quieres o no puedes asistir, quizá quieras proponernos cambios en la ordenanza.  Puedes hacerlo comentando aquí, mandando un correo a patasybigotes@hotmail.es o a través de nuestro formulario de contacto.

Entre otras cosas, desde PyB queremos promover una ampliación de la franja horaria para perros, el acceso de perros a los comercios (con la ordenanza actual, está prohibido INCLUSO AUNQUE EL DUEÑO DEL COMERCIO QUIERA PERMITIRLES PASAR), la posibilidad de usar el transporte público municipal, un compromiso de desinfección periódica de los areneros, la iluminación del descampado de la calle Lucio Muñoz (donde la plaza de toros), etc, etc, etc…

Os iremos informando.

Anuncios

4 Respuestas a “¡Cambiemos la ordenanza!

  1. Nuestros derechos y nuestras obligaciones. siempre con el mismo dilema.
    Cuando nos vamos a concienciar de que nuestras aceras están llenas de excrementos caninos. Porque no analizamos como se puede solucionar este gran problema y nos dejamos de mirarnos el ombligo.
    Todo es importante, desinfectar los areneros, el horario, etc etc, pero quien y como podemos solucionar la imagen que damos a nuestros vecinos con tanta caca por todos los sitios.

    Me gusta

    • Nuestros derechos y nuestras obligaciones, siempre con el mismo dilema.
      Cuándo nos vamos a concienciar de que nuestras calles están llenas de botellas vacías y restos de botellón. Por qué no analizamos cómo se puede solucionar este gran problema y dejamos de mirarnos el ombligo.
      Todo es importante, controlar el garrafón, el horario, etc etc, pero quién y cómo podemos solucionar la imagen que damos a nuestros vecinos con tantas botellas rotas por todos los sitios.

      ¿Ah, que usted no bebe por las calles? ¿Que usted no deja restos de botellas? ¿Que a usted TAMBIÉN LE MOLESTA ESO y sobre todo LE MOLESTA QUE LE COMPAREN CON QUIENES SÍ LO HACEN?

      Pues no hay más preguntas. Ahora, a ver si podemos hablar la gente seria y dejarnos de tonterías. Gracias.

      Le gusta a 2 personas

    • Que tiene eso que ver con el post? Troll troooooll…

      Me gusta

  2. Es verdad que da muy mala imagen , y nosotros siempre hemos criticado la actitud de esos dueños irresponsables , pero por desgracia no tenemos una solución ya que parece que para estas personas lo único que les haría cambiar de actitud es una buena sanción a ver si aprenden de una vez por todas, pero claro como he dicho, eso no depende de los dueños responsables que si recogemos las cacas de nuestros perretes y que al igual que a usted nos molesta muchísimo ver caca por todos los sitios y que se nos juzgue a todos por igual.

    Le gusta a 1 persona

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s