Vuestras cartas: Mery, la terrible PPP.

Si hay algo que nos gusta, es recibir cartas vuestras.  Y si, además, pueden servir para que alguien se replantee si es cierto que un PPP (perro potencialmente peligroso, gracias a que alguien con poder decidió incluir su raza en esa lista negra) a veces puede ser el mejor amigo del mundo… ¿qué podemos añadir?

Aquí tenéis el texto (dándole formato adecuado para ser publicado) que nos ha mandado María, donde nos habla de su perrita Mery, una PRECIOSA pitbull que tuvo la desgracia de ser incluida en esa lista de perros PPP.  (Muchas gracias por tu correo, María.  Es todo un placer publicarlo)

Mery besando a un niño... ¡ah no, que es una PPP! ¡¡Alejad a esa bestia del pobre niño indefenso!!

Mery besando a un niño la primera vez que lo ve… ¡ah no, que es una PPP! ¡¡Alejad a esa bestia del pobre niño indefenso!!

“Esto va dedicado a mi Mery, ella sabe los sacrificios que hacemos ambas cuando salimos a pasear….

Dicen que tener un perro es una bendición, una alegría y una amiga fiel.  Pues les voy a contar lo que es mi vivencia cada día cuando salimos a pasear.
Nada más salir de casa, que no se nos olvide la licencia, y el papel del seguro, lo siguiente, nada mas salir por la puerta el bozal, salimos, paseamos, porque de momento no nos han prohibido pasear (que no tardaran en hacerlo, viendo lo visto) muchas veces quedamos con ESTHER y sus perros (Kuss y Shira) y con Stefanie y sus perros (Triko y Truffa) (que no son p.p.p) y ellas saben cuanto sufro cuando la suelto un rato para que juegue con sus perros ME SIENTO COMO UNA CRIMINAL VIGILANDO QUE NO VENGA LA POLICÍA.
Lo digo bien clarito “NO SE LO DESEO A NADIE” vivir así.
Quiero a mi perra con locura y lo demuestro cada día y ella me lo demuestra con su buen comportamiento, pero cuando llego a casa digo: MERY GRACIAS A DIOS TENEMOS ESPACIO PARA QUE PUEDAS JUGAR Y CORRER. 
Y sobre todo quiero dar las gracias a un grupo (senderismo perruno) que solemos salir con ellos y nos hemos llegado a juntar 43 perros de distintas razas y tamaños…. y donde mi MERY va suelta y sin bozal.

Cuando los dueños no ponen problemas, los perros tampoco. Ellos no entienden de PPPs.

Es muy fuerte, tener que dar las gracias por dejarme salir con ellos y que mi perra disfrute en compañía de otros perros (la primera vez que salimos con este grupo(43 perros fueron y fue suelta y sin bozal) mi Mery tenía 19 meses y ahora tiene 22 meses.
Si alguien viniera y me preguntara: estoy pensando en adoptar un perro p.p.p, siento mucho decirle que se prepare a vivir como una criminal y pendiente de la policía en todo momento, si quieres ver a tu perra un rato suelta. No es para nada una vivencia agradable, ni nunca disfrutarás de tu perro p.p.p como otro perro no p.p.p.

Pago mis impuestos, tengo una perra que paga tasas para poder sacarla de casa y digo yo: que un parque donde yo contribuyo con mi dinero, mi perra con su dinero y ¿¿¡¡que la prohíban entrar!!??
Dar de beber a un perro p.p.p en una fuente conlleva a ser multado y un perro no p.p.p puede beber y no será multado.
¿¡Acaso los PPP no necesitan beber agua!?

¿¡Acaso los PPP no necesitan beber agua!?

Yo quiero saber…..HE DE MATAR A MI PERRA PARA ELIMINAR UN PROBLEMA QUE ESTA CREANDO UNOS INCULTOS?? LOS DUEÑOS DE PERROS P.P.P QUE DERECHOS TIENEN?? MATAMOS A TODOS LOS PERROS P.P.P?? Y UNA VEZ QUE LOS MATAMOS A NUESTROS PERROS, TENDRÉ QUE PAGAR CÁRCEL POR SER UNA ASESINA DE PERROS?? YA ESTA BIEN DE TANTA DISCRIMINACIÓN QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI.

Añado solo algunas fotos de mi perra, pero tengo muchas más, donde día a día demuestro subiendo a grupos de perros, que mi perra no tiene problemas ni con niños, ni con personas y lo más importante con ningún perro.  Porque aunque a ella la ladren, ella ni ladra ni marca, ni gruñe y jamás hasta hoy día ni el mas mínimo movimiento de agresividad, todo lo contrario, me ha salido una perra de ascendencia budista jajajajajaja ella es la calma y relax total.” emoticono - angelito1

Una respuesta a “Vuestras cartas: Mery, la terrible PPP.

  1. Totalmente de acuerdo !! Yo también lo padezco con Kira ( rottweiler ) de casi 12 años.
    Ellos no son criminales , los criminales son los dueños irresponsables.
    Me gustaría que cambiara la ley y en vez de Perro Potencialmente Peligroso ( PPP )se hiciese llamar Persona Potencialmente Peligrosa (PPP).
    Maldita ley absurda !! Que persigan a los que los utilizan para peleas … Esos no están por los parque paseándolos , ni les llevan con su abrigo cuando hace frío , ni les ponen sus vacunas … A esos a esos deben de perseguir.
    Haber si la sociedad se entera de una vez !!! Que mucha culpa tenemos todos.

    Le gusta a 1 persona

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

