Jornada canina «a la española»

wpid-wp-1448040923545.jpeg

Vaya por delante que a la gente de PyB nos parece fenomenal que se realicen jornadas que conlleven la colaboración, entendimiento o simple disfrute entre los dueños y sus mascotas. ¡Bravo por esas iniciativas!

 

Ahora bien, si le contamos a un ciudadano de un país civilizado (de los de verdad, no de escaparate, pongamos por ejemplo un belga o un danés) que se apunte a una jornada sobre tenencia responsable de animales, pero que NO PODRÁ ACUDIR CON SU MASCOTA a la primera parte de esa jornada… ¿qué creéis que pensaría ese ciudadano? emoticono - facepalm

Pues sí, «marca España» en su estado más puro.

Hemos comentado este problema al departamento de medio ambiente del ayuntamiento y nos han dicho que… lo tendrán en cuenta para la próxima vez.   Pero ésta se queda como está. Quien no quiera (o no pueda) dejar sólo a su perrete, que vaya directo a la clase práctica.

Pues muy bien, sostenella y no enmendalla, como buenos hidalgos españoles.  Ya lo decíamos, «marca España». emoticono-nonono

Da la sensación de que la persona encargada de programar estos cursos no debe tener perro. ¿Quizá gato?

7 Respuestas a “Jornada canina «a la española»

  1. Pues sí….la verdad es que al ver estas cosas a uno le entra las risas.Pero son risas que es difícil de masticar.Como es posible que organizamos una jornada como arriba mencionada pero que no podemos acudir con nuestros perros….😩 esto cansa de verdad…que gente

    Le gusta a 1 persona

    • patasybigotesmaster

      La única explicación que se nos ocurre, siendo bien pensados, es la que ya hemos dicho: quien promueve estos actos, pese a tener buena voluntad, no debe tener perro.

      Con lo fácil que es preguntar para no meter la pata de esa manera…

      Le gusta a 1 persona

  2. Tengo que decir, que yo cuando leí este cartel, me pareció una muy buena idea pero cuando me di cuenta que a la teoria no podía asistir con mi perro decidí no ir. Me parece que no tiene ninguna lógica, si alguien se desplaza al evento acompañado de su perro, no creo que quiera dejarlo atado a una farola o encerrado en el maletero de su coche, no tiene ningún sentido….o es que van a poner un servicio de guardería canina durante el evento teórico??? Si fuera así quizás me plantearía asistir

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo..desde luego no pienso ir..
    Y si me pidierais opinión.. Os diría que no fueseis.. Que se queden en su pabellón los k tan.inteligentemente lo.han organizado..
    Vaya cutrerio…

    Me gusta

    • patasybigotesmaster

      Bueno Heleya, creemos que la intención es buena. Lástima que no hayan pensado en que los dueños de perros que queremos hacer cosas con ellos (como ir a una jornada canina) pues justamente queremos eso: hacer cosas CON ELLOS, no dejarlos “aparcados” en otro sitio mientras las hacemos.

      Gracias por comentar. 🙂

      Me gusta

  4. Hay que ver que diferencia …y sobre todo.en la tenencia de perros en Suecia.. Allí.al contrario que aquí.. Esta prohibido bajo multa y posiblemente requerimiento del animal… Si lo tienes atado más de.una hora..
    Y aquí.. Si nos descuidamos.. El.burka que no queremos para las mujeres.. Acabaremos con.estas absurdas leyes.. Poniendoselo a nuestros perros..
    XDios…. Spain it’s

    Me gusta

  5. La cuestión es que para asistir a la parte teórica de 10 a 11:30 no puedes ir con tu perrete, pero inmediatamente después a las 11:30 ya si. ¿Entonces? Si dejas al perro en casa y tienes que ir a buscarlo ¿no llegarás a tiempo a la parte práctica? a no ser que cantes eso de… ♪ ♫ ♩ ♬ HAGO ZAS Y APAREZCO A TU LADO ♪ ♫ ♩ ♬ 🙂 🙂

    Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

