Perros en el metro y la EMT

Leyendo la genial página de Sr Perro (AQUÍ la noticia, ¡visítala!Emoticono-Leer-PC) nos enteramos de que el nuevo gobierno de Madrid está preguntando a los ciudadanos qué les parecería que se permitiese viajar a nuestros perretes en el metro y  los autobuses de Madrid.

NOTA: debes estar empadronado en Madrid y tener más de 16 años.

Perrito en el metro

Perdone, ¿en qué parada queda la tienda de chuches?

Como bien dicen nuestros amigos de Sr Perro, esto es algo que nos aleja mucho de Europa (luego nos quejamos cuando dicen que África empieza en los Pirineos) porque cada vez más personas decidimos pasar nuestras vacaciones con nuestro amigo peludo.

Estamos deseando “europeizarnos” no sólo en los impuestos, sino también en el trato que dispensamos a nuestras mascotas.

Por eso, si quieres apoyar esta iniciativa y eres de Madrid o conoces a alguien que lo sea, puedes firmarla desde AQUÍ.

¡Se puede conseguir! Emoticono bailando emoticono-gran-sonrisa

12 Respuestas a “Perros en el metro y la EMT

  1. Genial ! ahora mismo firmo esto y lo comparto, para nosotros dueños de mascotas es de gran utilidad que se permita que nuestros peques viajen en el metro de Madrid.

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué buena idea! Yo tengo un amigo con dos dogos que le defienden porque es un cobarde que no veas. Conozco unos pocos así, que se meten dentrás del pobre perrete por si alguien se les pone duros. Ahora en el metro podrán llevarlo también! Genial!! Qué pena que no nos dejen llevarlos sueltos en el metro para que anden por el vagón olisqueando. Qué punto sería ver a la peña echándose la mano a ver qué pasa, ¿no creeis? Jejeje

    Me gusta

    • patasybigotesmaster

      Pues no, no creemos.

      A nosotros nos gustaría que los perros, DE FORMA CIVILIZADA, pudieran viajar en el transporte público. Pero nunca olisqueando, sueltos ni de ninguna otra forma que pudiese molestar o, siquiera, incomodar al resto de viajeros. Queremos avanzar en educación, no en fiestas pandilleras.

      Así que no, no creemos.

      P.D.- Eso sí, si tu comentario era una broma, entonces no hemos dicho nada. El sentido del humor siempre es importante. 😉

      Me gusta

    • Jajaaj…que guay!!! Me encantaría encontrarme en en metro con unos cuantos Dogos…mucho menos miedo que muchos individuos que andan sueltos por ahí…

      Me gusta

  3. Sueltos no? Pues vaya… sólo en los parques? Qué forma de encarcelar a mis perrillos.
    A ver en qué quedamos!!

    Me gusta

  4. Qué va… Te puedo decir de buena tinta que se ha creado una comisión para estudiar la posibilidad de habilitar vagones para que nuestras mascotas puedan ir en ellos incluso en hora punta!! Ya verás que maravilla 🙂

    Me gusta

  5. Yo ya me lo imagino. Estoy deseando que la gente entre en razón y podamos llevar mascotas en nuestros transportes públicos para contaminar menos. Fuera polución, fuera intolerancia a nuestras mascotas!
    Además, se está estudiando a nivel nacional para que no haya problemas por comunidades ni confusiones. Hasta ahí puedo leer!!
    ¿No creéis que sería maravilloso?

    Me gusta

  6. Pingback: Perros en el metro y la EMT | bilmablog

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

