¿Qué pedirías para tu perrete?

¡¡Mándanos tus ideas!!

¡¡Mándanos tus ideas!!

Como ya hablamos con el concejal de Medio Ambiente en la última reunión que mantuvimos, nos gustaría tener otra reunión durante el mes de septiembre para charlar sobre distintas cuestiones que afectan a los perretes en Pinto: acceso a comercios, transporte público, revisión de la ordenanza, etc…

Por eso, si tienes ideas sobre cómo crees que debería hacerse algo que afecte a nuestros amigos Peludos en Pinto, no te limites a discutirlo en el parque.  ¡Mándanos tus ideas, tus sugerencias, tus inquietudes! emoticono-gran-sonrisaEmoticono perro contento

Cualquier propuesta que tienda a mejorar y normalizar la vida perruna en nuestra localidad será bienvenida y se la plantearemos al señor concejal en nuestra próxima reunión.  Quizá algún día, entre todos, consigamos que Pinto sea un ejemplo a seguir por otros municipios en esta materia.

P.D.- Puedes enviarnos tus propuestas directamente comentando aquí (no es necesario registrarse para comentar) o por correo a patasybigotes@hotmail.es

P.D.2.- Patas y Bigotes es un colectivo vecinal, no una asociación.  No pretendemos pedir nada para nosotros, ni dinero, ni locales… nada.  No creemos ser los más capacitados para gestionar los fondos públicos ni para mover economías.  Para eso está el ayuntamiento.  Nosotros sólo buscamos mejorar las condiciones de vida de los perretes en Pinto.  Si alguna vez alguien te dice ser de PyB y te pide dinero para luchar por alguna causa animal, ten por seguro que NO es de PyB.

9 Respuestas a “¿Qué pedirías para tu perrete?

  1. Estaría bien que limpiasen y arreglaron el parque de perros de Parque Europa, huele fatal, la fuente esta siempre atascada y sin grifo, las maderas se sueltan y la puerta medio descolgada.
    Gracias por la iniciativa y haber si se consigue algo
    Un saludo a todos

    Me gusta

  2. Espacios verdes, los perros necesitan césped, las áreas caninas son tierra y ni siquiera.. En cuanto caen cuatro gotas es un barrizal….por favor que amplíen esas áreas caninas es imprescindible los dueños que somos responsables necesitamos esos espacios además de algún banco para podernos sentar dentro del área canina, yo no tengo hijos al igual que una madre se sienta con sus hijos en el parque yo me quiero sentar y ver disfrutar a mi perros que son mis hijos!!!

    Le gusta a 1 persona

    • patasybigotesmaster

      Coincidimos TOTALMENTE contigo, María. Ten por seguro que trasladaremos esa propuesta al concejal y, por supuesto, estás invitada a acudir con nosotros a la reunión, si tú quieres hacerlo.

      Gracias por comentar, un saludo. 🙂

      Me gusta

  3. Incluir dentro de franja horaria los parques que tienen zona canina, ampliar el horario de mañana hasta las 10.00H

    Me gusta

    • patasybigotesmaster

      Por supuesto, incluimos tu propuesta, Isabel. Ese horario, hasta las 10:00 A.M. es el que recoge la ordenanza de Madrid y pensamos que es mucho más lógico que el actual.

      Gracias por tu aportación. 🙂

      Me gusta

  4. Estaría bien que el ayuntamiento hiciera alguna campaña de concienciación de recogida de excrementos. Por un lado, información a la población y por otro, algún plan de sanciones para los guarros que no recogen las cacotas… Hay zonas que parecen campos de minas… Por ejemplo en la Tenería II, hay vecinos de este barrio que se deben pensar que viven en un gran aseo canino y que sus perros pueden defecar donde les venga en gana y dejar ahi el pastel…QUE GUARROS!!!! Si yo fuera uno de esos perros me cambiaba de dueño, jejeje… En serio, a ver si la nueva corporación municipal hace algo al respecto. Gracias a todos los que os preocupais por intentar mejorar la calidad de vida de nuestros amigos peludos!!!

    Me gusta

    • patasybigotesmaster

      No podemos estar más de acuerdo contigo, Nachette. Los cerdos no deberían pasear perros.

      Es un problema difícil porque depende en gran medida de la (falta de) educación de los dueños. Ojalá logremos avanzar en este campo. Los dueños civilizados somos los más interesados en que así sea. 🙂

      Me gusta

  5. Pingback: Reunión con el ayuntamiento | PATAS Y BIGOTES

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.