Perrete limpio, perrete feliz

Quizá hoy, cuando hayas ido a sacar a tu peludo al arenero de costumbre, te hayas encontrado con un cartelito como éste:

(Clic para ampliar el texto del cartel)

(Clic para ampliar el texto del cartel)

¿¡Es esto posible!? ¿¡De verdad va alguien a desinfectar las áreas caninas en Pinto!? ¿¡Acaso se acerca el fin del mundo!?

Parece que el nuevo equipo de gobierno se toma en serio eso de escuchar a los vecinos de Pinto.  Al menos nuestra experiencia con ellos, de momento, ha sido muy positiva.

El 29 de julio pasado tuvimos una reunión con el concejal de Medio Ambiente, Raúl Sánchez, para tratar lo que desde PyB considerábamos la grave desatención de las áreas caninas, que podría incluso tener repercusión en la salud de las personas que los visitaban, además de la salud de nuestros perretes.

Dicho y hecho.  Sin pedirnos nuestro CIF, sin hacernos sentir que estábamos pidiendo un reunirnos con el Santo Padre de Roma, nos atendieron inmediatamente.  Incluso la concejala de Salud Pública, Tania Espada, accedió a acudir a la reunión, pese a que la avisamos con menos de 24 horas de antelación.

Fueron muy amables, tomaron muchas notas, les entregamos varios documentos… hasta ahí todo “normal”.  Estamos acostumbrados a que los políticos nos reciban, nos sonrían y poco más.

Pero hoy, apenas una semana después de esa reunión (y con la dificultad añadida que sabemos que supone la proximidad de las fiestas de Pinto) ya estamos viendo los resultados.  Ha empezado la desinfección de las áreas caninas de Pinto.

Sólo podemos decir una cosa: ¡BRAVO! emoticono - perro corriendo Emoticono bailando emoticono - bailón emoticono-reverenciaEmoticono perro moviendo el rabo

Bueno, también diremos otra: igual que alabamos los aciertos, estaremos aquí para presentar nuestras críticas cuando creamos que se actúa mal con algo.  Seguro que en 4 años encontraremos más de un motivo.  Emoticono vigilante

Anuncios

7 Respuestas a “Perrete limpio, perrete feliz

  1. OS quiero agradecer lo que estáis haciendo por nuestro perritos.Yo también llame al ayuntamiento para haber si lo podían arreglar.Pero vosotros tenéis mas fuerza.Muchas gracias.Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    • patasybigotesmaster

      Muchas gracias por tu comentario, Rosi. Ojalá no sea sólo una isla en el océano y empecemos a ver que, poco a poco, se consigue normalizar la presencia de nuestros perretes en Pinto.

      Permíteme que te lleve la contraria en algo: nosotros NO somos más fuertes que tú. Nosotros somos IGUALES que tú. De hecho, si tu te identificas con lo que hacemos, entonces tú también eres Patas y Bigotes.

      No queremos agradecimientos ni reconocimientos, no queremos subvenciones, no queremos eventos publicitarios… si se consigue una pequeña mejora, la que sea, para nuestros perretes en Pinto, nos damos por satisfechos.

      Gracias de nuevo por comentar. ☺

      Le gusta a 1 persona

  2. Reblogueó esto en De perro a perroy comentado:
    Novedades en los parques caninos de Pinto, por algo se empieza. Bravo al equipo y compañeros de Patas y Bigotes.

    Me gusta

  3. Pingback: ¿Qué pedirías para tu perrete? | PATAS Y BIGOTES

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s