#Nosinmiperro

No sin mi perroLas cosas cambian cuando los ciudadanos nos empeñamos en que cambien.

¿Realmente te consideras implicado en conseguir derechos para tu perro? ¡Demuéstralo!

Desde PyB impulsamos una medida sencilla, gratuita y (esperamos) eficaz para agitar las conciencias de aquellos que pueden cambiar las cosas: nosotros mismos.

Es muy fácil.  Si tienes Twitter o conoces a alguien que lo tenga, manda un tuit al centro comercial Plaza Éboli (@plazaeboli) con el siguiente texto:

“Yo también quiero entrar a @plazaeboli pero #nosinmiperro”

Nosotros ya lo hemos hecho.  ¡Anímate tú también!emoticono-perro contento

(clic para ampliar)

2 Respuestas a “#Nosinmiperro

  1. Yo también lo he mandado. Si todo fuese así de fácil…

    Le gusta a 1 persona

  2. Venga ya somos 4!!! Lo mando ya mismo!!! Ah, no, espera que dos son el user de twitter :(, ¿por qué será? joooo…

    Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

