El Pinto que queremos

¿Es Pinto un campo de minas? Porque lo parece.

¿Es Pinto un campo de minas? Porque lo parece.

Cuando el ayuntamiento nos dice que están construyendo la ciudad que queremos, nos surge una duda: ¿están construyendo un campo de minas?

Os aseguramos que en PyB no queremos que Pinto sea un campo de minas.  Por eso pedimos al ayuntamiento que aumentasen la calificación de las multas por no recoger los excrementos para que fuesen consideradas “GRAVES” y no “LEVES”, como es a fecha de hoy.  No nos hicieron caso. emoticono-no-me-fio

Andar por Pinto se ha vuelto bastante complicado.  Al menos si queremos volver a nuestras casas sin haber pisado ninguna caca de perro.  Y no es sólo cosa del montaje de chiste con el que iniciamos esta entrada.  Aquí tenéis una foto real de un parque cualquiera de nuestra localidad:

Los jardines que NO queremos

Los jardines que NO queremos

Hemos comprobado que la policía local exhibe con orgullo que, sólo durante el fin de semana pasado, han denunciado 10 infracciones a la ordenanza de animales.  ¡Qué eficacia! Ojalá tuvieran en cuenta lo siguiente:

(clic para ampliar)

Por eso a los dueños de los perros, a los dueños civilizados, nos sienta bastante mal que se nos pretenda meter en el mismo saco donde están los dueños guarros, esos cerdos que no recogen las cacas de sus perros.  NO, no somos todos iguales. emoticono-nonono

Nos consta que la policía local ha realizado servicios de paisano para denunciar a los vecinos infractores.  Dejando de lado la dudosa legalidad de tal actuación, ¡ojalá fueran tan celosos denunciando a los dueños que no recogen las cacas de sus perros! Eso sí sería construir “la ciudad que queremos”.

Anuncios

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s