Más acoso policial en Pinto

Alto policíaSegún nos cuentan numerosos vecinos de Pinto (y nosotros también lo hemos comprobado en nuestras propias carnes), parece que hay una nueva ofensiva policial ordenada desde el ayuntamiento contra los dueños de las mascotas.

De nuevo hoy, igual que ya hicimos el año pasado, la gente de PyB nos vemos obligados a decir en alto que los dueños de perros NO SOMOS DELINCUENTES.  Aunque ya nos gustaría que las autoridades tuviesen con nosotros la indulgencia que muestran con algunos de esos delincuentes, principalmente aquéllos de guante blanco de los que todos hemos oído hablar.

¿De veras es tan grave que haya un perro suelto EN UN PARQUE VACÍO como para poner POLICÍAS DE PAISANO a vigilar eso y a denunciarlo? ¿En serio que es ahí donde se deben destinar los recursos municipales? ¿En perseguir eso?

Desde PyB nos gustaría recordar al ayuntamiento que fuimos nosotros quienes propusimos un aumento de las sanciones a quienes no recojan las cacas de los perros, pero nos da la impresión de que NO ES A ESOS CERDOS a quienes están multando (aunque eso también está recogido en la ordenanza) sino a quienes dejan suelto a su perro, independientemente del tamaño o la edad del perro, o si el sitio donde le soltó estaba completamente vacío. emoticono-cabreado

Quizá el equipo de gobierno pueda callarnos la boca y mostrar datos: ¿cuántas denuncias ha habido este año por llevar un perro suelto? ¿Cuántas ha habido por no recoger las cacas?

Anuncios

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s