La historia de Dusty

En el correo de PyB (patasybigotes@hotmail.es) hemos recibido una petición de ayuda que os mostramos a continuación tal cual:

Dusty busca un hogar

Dusty busca un hogar

Hola

Esta es mi historia

Dusty es una perra con historia, lo que me hace que mi tripa se remueva mucho más al sentir esa impotencia de no poderla tener conmigo y mi familia dada a la situación actual que estamos viviendo.
Hace unos años la recogí del Centro de Recogida de mi pueblo, tenía aproximadamente 7 meses, era esa perra de mirada chispeante que me enamoró desde el primer día y por eso vino a casa, me acompaño y hasta hoy nos ha hecho felices a mi y a mi familia.

Su carácter es especial, afable pero a la vez serio, muy amiga de sus amigos y muy prudente con los nuevos tanto de 2 como de 4 patas. Es tranquila y no le gusta hacer mucho deporte, de ahí su obesidad, también el hecho de vivir con renacuajos se ha hecho difícil para guardar la línea.

Considero que Dusty sería feliz con alguien que le dé tranquilidad, le deje su espacio pero a la vez le dé una atención, no tanto de caricias, sino de compañía.

Es un poco desconfiada en primer momento pero nunca se ha mostrado agresiva con nadie, ante una situación que no le gusta, siempre decide retirarse, a veces con un gruñido de “déjame en paz” pero que siempre hemos interpretado de “déjame mi espacio, yo te dejo el tuyo” sobre todo con los niños.

Es una perra que nunca nos ha causado problemas a la hora de viajar, tener gente en casa o vivir situaciones diferentes.

Le gusta estar en interior pero también disfruta del fresquito del invierno.

Ruego me ayuden a buscar una solución, me encuentro perdida, triste, abatida y con el corazón roto, no sé cómo gestionarlo ya que jamás pensé que esta situación se iba a dar.

Nos vamos el 4 de Diciembre a Nueva Zelanda por temas familiares y económicos. Pagaría su manutención para siempre, está esterilizada, tiene 8 años y mestiza, cruce de pastor alemán, es muy noble y tranquila.

Eternamente agradecida

Silvia

Pues eso es todo.  Si alguien puede ayudar a Dusty, por favor que se ponga en contacto con nosotros al correo patasybigotes@hotmail.es y se lo comunicaremos inmediatamente a su dueña.

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

