Hoy he muerto. Por Duke Roberts.

(Esta entrada es sólo una traducción de la que se puede ver en inglés AQUÍ)

Sin ninguna duda, todos los perros van al cielo.

Sin ninguna duda, todos los perros van al cielo.

Duke era un precioso labrador de color negro que fue adoptado por la familia Roberts en Houston, Estados Unidos, con quienes vivió durante tres años.

Duke tenía osteosarcoma, el tipo de cáncer de huesos más frecuente entre los perros, lo que le llevó a la amputación de una pata.  El dolor era ya insoportable y su familia de adopción decidió aplicarle la eutanasia.

Pero decidió darle un último día de felicidad en la Tierra.  Un día que, ójala, tarde muchísimo en llegar para todos nuestros amigos peludos.

1. Hoy he comido un montón de hamburguesas. ¡¡Y he tenido fiesta!! foto 01

 

2. Y me he reído.foto 02

 

3. Y he pensado en cuánto voy a echar de menos todo esto.foto 03

 

4. Nos hemos gastado bromas.foto 04

 

5. También hemos estado serios.foto 05

 

6. Unos niños vecinos, amigos míos, han venido a verme.  Son dos hermanos gemelos.  A uno le ofrecieron una de mis hamburguesas, pero él la rechazó diciendo “no gracias, no quiero quitarle nada a Dukey”.   foto 06

 

7. Kristen ha venido a verme. Ella es mi mejor amiga. Y quien más me acaricia.foto 07

 

8. Mientras esperábamos al veterinario, alguien dijo: “¿por qué no vamos a jugar un rato al agua, en el parque del final de la calle?”.  Y eso hicimos.foto 08

 

9. Sabes que te voy a echar de menos, ¿verdad?foto 09

 

10. Lo sabes, ¿verdad? foto 10

 

11. Y tú también lo sabes, ¿no es así?foto 11

 

12. Ahora necesito que cuidéis de la familia.foto 12

 

13. ¿Me habéis entendido? Eso es todo lo que necesito.foto 13

 

14. Hoy nos hemos mojado.foto 14

15. Hoy hemos sonreído.  foto 15

16. ¡¡Hoy me he sentido genial!!foto 16

17. Por un día, hemos roto las reglas.foto 17

18. Podía oír jugar a los niños en el parque. Me acordé de mis dos niños en casa. ¡Cuánto he disfrutado cuidando de ellos!foto 18

19. Hoy me he relajado.  foto 19

20. No sentía dolor, a pesar de lo avanzado que ya estaba mi tumor.foto 20

21. Hoy me he sentido querido.foto 21

22. Me he despedido de mi preciosa amiga Kira.  Me ha podido ver jugando y saltando sobre todos, antes de que el doctor dijese que ya había llegado el momento de despedirse…    foto 22

23. …bueno, no me he despedido.  Ha sido un “hasta que nos volvamos a ver”.foto 23

24. Dios, he tenido mucha suerte.  Tuvimos poco tiempo.  Pero vosotros me disteis una segunda oportunidad y la hemos aprovechado juntos.  Adoráis que os mire.  Y nunca dejaré de hacerlo.foto 24

25. Siempre.  Dukey.foto 25

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

