¿Una tomadura de pelo?

No, no me fío ni un poquito

No, no me fío ni un poquito

Eso parece, a eso suena, tiene toda la pinta de que la nueva ordenanza sobre tenencia de animales domésticos de Pinto fue creada con la única intención de callar la boca a quienes tenemos un perro.  Quizá también fue creada para que alguna asociación le diese premios al equipo de gobierno y, de ese modo, poder decir ante sus votantes con mascota eso de “¿Lo veis? ¡Las protectoras nos adoran!“.

Pues no es así. emoticono-nonono

La realidad es bien distinta.  Nos han llegado quejas de usuarios que se han encontrado en el parque del cementerio con la policía a las 20:15 horas (es decir, dentro del horario “legal” donde, en teoría, podemos soltar a nuestros  perros, siempre sin molestar a nadie, claro) y los agentes les han ordenado que SUJETEN A SUS PERROS. emoticono-asombrado

¿Por qué? ¿No se supone que nuestros gobernantes empezaban a ser/parecer europeos y, en un acto de magnanimidad permitían que los pinteños pudiésemos dejar sueltos a nuestros perros en los parques que no tuviesen zona canina?

Pues esto pasa porque, como ya dijimos en nuestra anterior entrada, el artículo 37.4 de la ordenanza dice textualmente “(…) no debe de existir la presencia de otras personas, especialmente niños en las inmediaciones“.

¿Y qué entendemos por “inmediaciones”? Pues según la policía, SIGUIENDO ÓRDENES DE SUS JEFES, no puede haber nadie en el parque.

Así que desde PyB hemos querido preguntar a nuestra querida alcaldesa cuál es la distancia de seguridad que debe haber para que nadie se vea aterrorizado por tener a un terrible perrazo (tipo salchicha, por ejemplo) en sus “inmediaciones“.

Y ésta es la respuesta que nos ha dado la alcaldesa:

(clic para ampliar)

(clic para ampliar)

Pues eso.  Cuando nos conteste alguien (si alguien lo hace), os informaremos.

Quien tenga entendimiento, que entienda.  Y que no lo olvide cuando lleguen las elecciones, que ya falta muy poquito. emoticono-no-me-fio

Anuncios

Una respuesta a “¿Una tomadura de pelo?

  1. Pingback: Respuesta al significado de “inmediaciones” | PATAS Y BIGOTES

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s