Rectificación importante sobre el PSOE pinteño

mea culpa

Lo siento, no volverá a ocurrir…

Hemos recibido un twitter desde la agrupación socialista de Pinto @psoepinto donde se nos pide que les indiquemos cuándo hemos solicitado reunión con ellos, puesto que no les consta.

Tras repasar nuestras cuentas de correo y Twitter, hemos llegado a la conclusión de que debemos una disculpa al PSOE pinteño.

A continuación os mostramos por qué:

El 20 de agosto de 2013, en plena vorágine de denuncias a los dueños de perros en Pinto, mandamos este tuit al portavoz del PSOE pinteño:

1394316877633

No obtuvimos respuesta.

Más adelante, el 29 de agosto de 2013 volvimos a intentar contactar con el portavoz del PSOE en Pinto:

1394316880493

Tampoco obtuvimos respuesta.  Fue el único partido que no respondió a nuestros tuits, así que dimos por hecho que no querían contactar con nosotros y no intentamos volver a contactar con ese partido.

Sin embargo, pudimos ver en el pleno que se celebró el día 26 de septiembre de 2013 que la concejala de ese partido, Lorena Morales Porro, se mostró muy combativa, lo cual nos produjo cierta satisfacción.

Posteriormente, esa concejala se puso en contacto vía correo electrónico con nosotros y nos ofreció su ayuda y su colaboración, de forma completa y desinteresada.  Incluso nos facilitó su número de teléfono móvil, un gesto que la honra y que define su implicación en la defensa de los perros.

Pasó el tiempo.  La gente de PyB nos centramos en elaborar unas alegaciones a esa ordenanza que se aprobó de forma inicial en el pleno del 26 de septiembre y, por fin, pudimos completarlas y mostrarlas en esta web el 10 de noviembre de 2013, como podéis ver AQUÍ.

A partir de ese momento, nos dedicamos a difundirlas por los parques perrunos, boca a boca, con la gente que tiene perro en Pinto.  El día 3 de diciembre finalizó el plazo de presentación de las alegaciones y el 4 de diciembre lo agradecimos a todo el que colaboró con ESTA ENTRADA.

Desde entonces, los partidos políticos de UPyD y MIA mantenían contacto fluido con nosotros a traves de Twitter y correo electrónico, y fueron ellos mismos quienes solicitaron reunirse con nosotros para intercambiar pareceres, cosa que hicimos gustosos.

¿Y el PSOE? ¿Por qué no nos reunimos con ellos? Pues, sencillamente, no volvimos a acordarnos de ellos.  emoticono - cabezon

Culpa nuestra, no debimos esperar una petición de reunión por su parte, como hicieron MIA y UPyD, sino que debimos haber sido más activos y pedirla nosotros mismos.

Pedimos perdón humildemente puesto que, aunque el contacto con el PSOE no era tan fluido como con los otros partidos (ya que desde PyB nos comunicamos con los políticos muy principalmente por Twitter), es de justicia reconocer que los últimos correos que intercambiamos con la concejala fueron muy cordiales y con oferta de colaboración por su parte.  Se ofrecieron a colaborar con nosotros, que no haya ninguna duda sobre eso.

De nuevo pedimos perdón y, ahora que mantenemos contacto también con el PSOE vía Twitter, confiamos en que no volvamos a cometer un error como éste.

Por supuesto, hemos modificado la entrada anterior donde hablábamos de las conclusiones del pleno poniendo un enlace hacia esta entrada.

Errar es humano.  Reconocemos nuestro error y pedimos perdón por ello.  emoticono - adoraciónemoticono-triste

Anuncios

Una respuesta a “Rectificación importante sobre el PSOE pinteño

  1. Pingback: Conclusiones tras el pleno | PATAS Y BIGOTES

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s