Nuevo Pleno Ordinario y probablemente definitivo

El próximo jueves día 27 de febrero de 2014 se celebrara el pleno ordinario en el ayuntamiento de Pinto en el cual se pretende aprobar la nueva ordenanza de Tenencia de Animales Domésticos. No somos conscientes de si han tenido en cuenta alguna de las alegaciones que hemos presentado ya que no se nos ha informado al respecto.

agente-de-policía-tomando_nota 2Varios medios de comunicación se han hecho eco de la noticia,  queremos destacar como Europa Press centró la noticia en lo que indica su titular “Multas de hasta 750 € por molestias de perros en terrazas” y en la mención de las pretensiones, por parte del gobierno de Pinto, de aprobar la ordenanza estimando cerca de 300 alegacionesEl Gobierno local del PP ha anunciado que propondrá aprobar definitivamente la Ordenanza Municipal Reguladora de la Protección y Tenencia Animal en el próximo Pleno, tras estimar cerca de 300 alegaciones de vecinos y asociaciones de la localidad”. A continuación os dejamos el enlace para poder ver esta noticia y la de otros medios de comunicación:

EuropaPress

ElBuzon.es

EboliNews

ZigZag digital

Después de ver las menciones de los medios cada uno que saque sus propias conclusiones, nosotros esperaremos una versión oficial de cuál será el resultado final de la nueva ordenanza para poder valorar si hemos conseguido algún objetivo.

Os recordamos que el pleno se celebrara el día 27 a las 10 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por si alguien desea acudir.

Anuncios

Una respuesta a “Nuevo Pleno Ordinario y probablemente definitivo

  1. según tengo entendido los horarios para sueltas de perros..en las mañanas no ha cambiado nada ..hasta la 8 ..que me parece significativamente insuficiente….se lo han pasado por el forro..nuestras alegaciones ..las multas sigue siendo recaudatorias y excesivas ..y desde luego ..mi voto cuando sea el momento ..NULO ..para que ningún partido corrupto y oportunista sea el que sea se lo lleve..

    hasta las mismísimas narices de pinto y sus políticas restrictivas..

    Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s