Excursión a la Nieve

Llevamos tiempo pensando en realizar una salida a la nieve con los perretes, estaba previsto que fuera este fin de semana pero por diversos motivos, entre ellos el mal tiempo, no va a poder ser.

En la Nieve

Se trata de pasar un día en el campo, caminar, disfrutar con nuestros perros de la naturaleza, verles jugar y saltar en la nieve,… y nos gustaría que tú también pudieras venir. Como sabemos que elegir una fecha en la que podamos ir todos es muy difícil, hemos pensado que el día elegido será el más votado por todos vosotros en la encuesta que podéis ver a continuación de estas palabras.

Por favor, vota solo si tienes pensamiento de asistir y una vez que se determine la fecha del evento, te pedimos que nos envíes un e-mail a patasybigotes@hotmail.es para confirmar tu asistencia y la de tu perro. El plazo para la votación terminara el jueves que viene, publicaremos la fecha elegida. El lugar todavía está pendiente por definir, dependerá del día elegido para poder localizar una ruta en la que nos encontremos con una nieve aceptable para el disfrute de todos.

Si quieres votar

Anuncios

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s