Esperando a un nuevo Pleno

Esperando un nuevo plenoEl pasado jueves 30 de enero se llevó a cabo un nuevo pleno ordinario en el Ayuntamiento de Pinto. Os informamos que en esta ocasión tampoco han incluido las modificaciones a la nueva ordenanza de tenencia de animales. La alcaldesa Miriam Rabaneda nos ha informado que tienen previsto presentarla en el pleno del mes de Febrero, esperemos que sea así y que tengan en cuenta las alegaciones que presentamos hace ya algunos meses.

Por lo tanto, todavía sigue vigente la antigua ordenanza, con todas sus restricciones y prohibiciones por las cuales fueron denunciados varios vecinos el pasado verano. Los agentes de movilidad, que llevan trabajando varios meses en nuestro municipio, se están encargando de recordar la actual normativa a quien sorprenden infringiéndola (según nos han comentado varios vecinos que fueron llamados al orden por tener a sus perros sueltos en un parque mientras jugaban sin molestar a nadie).

Seguiremos informando si se produce alguna novedad. Os recordamos que tenemos nuestro e-mail patasybigotes@hotmail.es para que nos comentéis cualquier acontecimiento que os resulte interesante. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Anuncios

Una respuesta a “Esperando a un nuevo Pleno

  1. Indudablemente..no podemos esperar demasiada colaboración ..con lo cual ..deberemos hacer mas presión..llegado el momento..si es que queremos hacer valer nuestras alegaciones .. parece ser que solo saliendo a la calle y armando alboroto …es como se nos escucha..desde luego a lo que no estoy dispuesta es a vivir con miedo ..a multas ni a estar escondiéndome eternamente en el municipio en el que vivo y pago mis impuestos… mientras esta casta política se frotan las manos.

    Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s