Minientrada

Conoce a … Tysson y Duque

Tenemos a dos nuevos perretes en el Salón de la Fama , a continuación os presentamos sus historias que también podréis ver en  Conoce a… :

TyssonHola, me llamo Tysson, tengo tres años y llevo con mi familia humana desde que nací. Gracias a mi padre Duque y a mis dueños Isa y David soy un perro muy feliz, y para hacer honor a mi nombre cada vez soy mas rebelde, supongo que será la adolescencia, pero mi padre aguanta todas mis locuras y no puedo estar ni un segundo sin el. Me encanta que me lleven al campo y puedo pasarme horas y horas jugando a la pelota. Mi dueña Isa dice que desde que me vió por primera vez junto a mis seis hermanos, supo que me quedaría en esta familia. Espero poder seguir con ellos muchos años porque no podría haber nacido en un lugar mejor.

DuqueSoy Duque, tengo cinco años y mi dueña Isa dice que fuí el mejor regalo de su vida. Llegue a casa con apenas dos meses, no fue en las mejores condiciones, porque al tenerme siempre en una jaula no sabía andar bien, pero poco a poco mi familia humana consiguió que me convirtiera en el precioso bulldog francés que veis en la foto. Al contrario que mi hijo Tysson, me paso el día durmiendo y prefiero mi cama antes que cualquier paseo. No me gusta nada quedarme solo y sigo  a David y Isa por todas partes. Soy un perro muy feliz gracias a mi familia de humanos, que me han querido desde el primer momento que me vieron y aunque mucha gente dice que soy bastante feo, Isa asegura que no hay perro mas bonito que yo en este mundo. Con ella descubrí que no importa tener cuatro patas mientras ella tiene dos, porque se convirtió en mi mejor amiga y solo necesité un segundo para descubrir lo importante que seríamos el uno para el otro. Desde entonces somos inseparables, he estado en todos los grandes momentos de su vida, y también en los peores, por eso se que nuestra amistad no entiende de tiempo, será infinita.

Anuncios

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s