Ellos son los protagonistas

Si tu mascota ya esta en el Salón de la Fama puedes buscarla pinchando en la imagen

Si tu mascota ya esta en el Salón de la Fama puedes buscarla pinchando en la imagen

Desde que comenzamos con esta labor, todo lo que hemos hecho ha sido por y para el beneficio de todos los perretes de Pinto. Ellos son los protagonistas de esta historia y por eso nos gustaría conocerlos un poco mejor. A continuación te mostramos las diferentes secciones en las que pueden darse a conocer:

Salón de la Fama

Aquí iremos añadiendo las fotos que nos mandes de tu mascota.  Puedes mandarnos las fotos a patasybigotes@hotmail.es .  Dale su minuto de gloria, seguro que se lo merece. emoticono - perro pipi

 

Conoce a…

En esta sección podrás conocer un poco mejor a nuestros amigos perrunos del Salón de la Fama. Si quieres dar a conocer la historia de tu perrete, como llego a casa, cuales son sus virtudes, algo que quieras destacar de el,…, en fin, lo que te apetezca que quieras compartir con nosotros, envíanos un e-mail a patasybigotes@hotmail.es, alguna foto chula y colgaremos aquí su historia.emoticono - perro olfateando

Parecidos Razonables

¿Tu perro tiene alma de estrella? ¿Cada vez que le miras, te recuerda a alguien famoso? ¡Mándanos alguna foto y lo publicaremos en esta gloriosa sección de Parecidos Razonables!

Hay algunos que ya se han hecho famosos

parecidos-razonables

¿A que estas esperando? Envianos un email a patasybigotes@hotmail.es con las fotos e  información de tu mascota que quieras que publiquemos. Normalmente nos centramos en los perros pero si tienes otra mascota y quieres que aparezca en cualquiera de nuestras secciones, no lo dudes, también tendrá su momento de gloria en nuestra web.

Anuncios

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s