Cartas de apoyo: AnimalesRioja

AmistadAyer agradecíamos profundamente el apoyo mostrado desde la asociación “BaasGalgo”, hoy nos toca hacer lo mismo con Pilar Azagra, una colaboradora activa de la asociación “AnimalesRioja”, asociación formada por voluntarios que ayudan a animales abandonados que estén en casas de acogida, en residencias o en riesgo de sacrificio (ÉSTA es su web y ÉSTE es su Facebook), que nos ha enviado una carta de apoyo a nuestro colectivo y que nosotros queremos mostrar a continuación, a modo de carta abierta, dirigida a nuestros políticos.

(Muchas gracias por tu carta, Pilar. 😉 Ojalá todos los que queremos a nuestros animales nos ayudásemos tanto entre nosotros mismos como tú lo estás haciendo ahora con nosotros.  Gracias, gracias y mil gracias más de parte de tus amigos peludos de Pinto)

Manifiesto en apoyo a la asociación a favor de los derechos de los animales “Patas y Bigotes” de Pinto (Madrid).

Estimados Sres del Ayuntamiento de Pinto,

Como colaboradora de la Asociación protectora de Animales “Animalesrioja” y conocedora de toda la problemática y todas las trabas que en este país se nos pone a los defensores de los derechos de los animales, me gustaría expresar mi apoyo incondicional a la asociación defensora de los animales que está realmente ejerciendo un trabajo ejemplar: Patas y Bigotes.

Por favor contemplen las necesidades que les solicitan: amplitud de horarios, poder pasear sueltos a los animales en lugares donde no supongan un peligro para coches, etc….

¿ Quieren que nuestros animales vivan de noche? y sus dueños también? ya que es el único horario que ustedes contemplan lícito? Me gustaría que tomasen ejemplo de otras ciudades como Palma de Mallorca donde adoran a los animales y les permiten desplazarse en los medios de transporte urbanos, Zaragoza está estudiando la misma medida…….tomen ejemplo de las ciudades europeas donde en todas ellas está permitido que entren los animales a transportes, locales públicos etc………

Sólo espero que ustedes que tienen el poder de cambiar las cosas para BIEN lo hagan de inmediato ya que sería una pena no hacerlo y están perdiendo algo muy importante y que les sirva de reflexión:

“La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados”. Gandhi

Gracias por su atención y reciban un cordial saludo,
Pilar Azagra, colaboradora de Animalesrioja

Anuncios

Una respuesta a “Cartas de apoyo: AnimalesRioja

  1. Muchas gracias por el apoyo de verdad, nosotros lo valoramos mucho. Un saludo

    Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s