Acabó el plazo para las alegaciones

Bandera a cuadrosAyer día 3 de diciembre de 2013 terminó el plazo para presentar alegaciones a la famosa nueva Ordenanza sobre tenencia de animales domésticos en Pinto.

Quedan muchas reflexiones por delante, pero de momento nos centraremos sólo en una:

emoticono-ola-multicolor

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

emoticono-ola-multicolor

Gracias a los colaboradores, la gente de PyB hemos podido presentar casi 300 adhesiones a nuestras alegaciones.  Y eso sin contar con las que muchos de vosotros habéis presentado individualmente en el ayuntamiento.  Todo un récord, si tenemos en cuenta el poco tiempo disponible desde que publicamos las adhesiones.

Estamos muy orgullosos del gran apoyo que hemos obtenido por parte de los vecinos y queremos agradecer especialmente su apoyo a los locales nos ayudaron a recoger las adhesiones (Interzoo, Instalaciones Luque, Clínica Veterinaria “La Tenería”, Indalcán), así como a los voluntarios que las repartían en los parques.  Muchas, muchas gracias a todos.   Y gracias también en nombre de todos nuestros perros.

emoticono-perro contentoemoticono - perro contento emoticono - perro corriendo emoticono - perro moviendo el rabo emoticono - perro olfateando Emoticono perro contento Emoticono perro contento2 Emoticono perro moviendo el rabo

Anuncios

3 Respuestas a “Acabó el plazo para las alegaciones

  1. Gracias a Patas y Bigotes por luchar por el bien estar de nuestros peludos !! Mi gran amiga , compañera y peluda Kira os da la Gracias también !!

    Me gusta

    • patasybigotesmaster

      Gracias a ti, Laura. Y a todos quienes, de un modo u otro, habéis apoyado esta iniciativa que quienes formamos PyB (sin contar con presidentes, vicepresidentes, subvenciones ni números de cuenta bancarios) esperamos sirva para mejorar sustancialmente la calidad de vida de los perrunos pinteños.

      Gracias de nuevo. Muchas, muchas gracias.

      Me gusta

  2. Pingback: Rectificación importante sobre el PSOE pinteño | PATAS Y BIGOTES

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s