Cuando un amigo se va…

La entrada de hoy la dedicamos a todos aquellos que siguen pensando que los perros son una especie de alimañas que hay que mantener alejados de nosotros, que deben ser tratados como bestias y que su vida debe estar sometida a todo tipo de restricciones, siempre “por nuestra propia seguridad”.

A continuación, os enlazamos una galería de imágenes que recogen algunas fotografías de perros con enfermedades terminales disfrutando de sus últimos momentos con sus dueños.

Aquí un par de ejemplos:

Despedida Despedida2

Podéis ver la galería completa en color pinchando AQUÍ y otra galería distinta en blanco y negro pinchando AQUÍ.  (Las fotos pertenecen a la fotógrafa Sarah Ernhart)

Nota para nuestros políticos: ¿De veras creen que sólo están regulando la vida de unos animales? ¿De veras lo creen? Si son capaces de apreciar el sentimiento en estas fotografías, ténganlo en cuenta cuando valoren las alegaciones que tanta gente les está presentando.  En la historia de Pinto JAMÁS han tenido tantas alegaciones ciudadanas a ninguna ordenanza, ¿eso no merece una reflexión? Piénsenlo.

Anuncios

3 Respuestas a “Cuando un amigo se va…

  1. Poco se puede añadir a todo lo que expresan las fotografías, buenísimas!!!

    Me gusta

  2. practicamente toda mi vida he tenido perro, y si cuando una amigo se va el dolor por su marcha es… no tengo palabras para describirlo se me hace un nudo en la garganta y aunque ya han pasado muchos años me sigo acordando de todos ellos, Roy , Tara , Dama , otro Roy en recuerdo de mi primer perro y por ultimo Tango. ellos siempre estarán en mi corazón.

    elo

    Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s