Presenta tus Alegaciones

575234_185078185027301_1418792662_nOs recordamos que el pasado lunes 10 de noviembre de 2013, presentamos las alegaciones a la Ordenanza de tenencia de animales de Pinto en el ayuntamiento. Tú también puedes presentar las tuyas propias o si estás de acuerdo con las que nosotros hemos redactado, puedes presentar una adhesión a las mismas. Queremos ponértelo fácil, el documento te lo puedes descargar pinchando AQUÍ (si quieres contrastar los puntos afectados por las alegaciones, AQUÍ están todos con su texto original). Puedes firmar las que consideres oportuno y entregarlas en el ayuntamiento o en los siguientes centros: Interzoo (Avda. Pintor Antonio López 12), Instalaciones Luque (c/ Nicaragua 14) y Clínica Veterinaria La Tenería (Avda. Pintor Antonio López 1), nosotros nos encargaremos de recogerlas y entregarlas en el ayuntamiento antes del día 3 de diciembre que termina el plazo.  Si por cualquier motivo no pudieras imprimirlas, en los establecimientos indicados podrás solicitar una copia.

Contamos con tu apoyo, no podemos pasar esta oportunidad para intentar mejorar las normas que marcarán la calidad de vida de nuestros perretes. Construyamos un Pinto mejor para ellos.

Anuncios

Una respuesta a “Presenta tus Alegaciones

  1. Hola a todos ..parece ser que algunas personas no tienen Impresora..y eso les relaja a la hora de dar el ultimo e importante paso de hacer las alegaciones con su firma…que recalquéis..la manera de poder recoger las copias en los centros disponibles..y que a la vez firmen y entreguen..por que sino tanto esfuerzo seria en vano

    Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s