Escapada a Peguerinos

¿¡Que me llevas al campo!?

¿¡Que me llevas al campo!? ¡¡SÍ!!

Tu perro te da cariño incondicionalmente, sin pedirte nada a cambio, todos los minutos de cada momento que está contigo.  Todos los que tenemos perro lo sabemos.

Pero, aunque tu perrillo no te pida nada a cambio (o, quizá, precisamente por eso) sería todo un detalle por tu parte que tratases de devolverle parte de ese cariño del modo que sólo un perro puede apreciar en toda su magnitud: regalándole una salida al campo, donde podrá correr libremente, jugar con otros amigos peludos, pasar todo el día en tu compañía… ¿de veras crees que hay algo que le gustaría más a tu mascota?

Por eso, desde PyB habíamos organizado una salida informal a Peguerinos (en Ávila, muy cerquita de Madrid, cruzando la sierra este) y lo comentamos con varias personas a las que conocemos o con quienes coincidimos en los parques pinteños.

El resultado no ha podido ser mejor: 19 personas y 19 perros pasamos un día de fábula caminando por los bosques abulenses.  El perfil de la ruta fue éste:

(clic para ampliar)

(clic para ampliar)

El desnivel máximo fue de casi 500 metros y, aunque estuvimos un buen rato en la cima, el recorrido lo hicimos a ritmo de paseo sosegado, durante unas cinco horas.

El éxito de esta escapada fue tal que hubo voluntarios para encargarse de organizar la siguiente escapada.  Todavía no sabemos dónde ni cuándo será, pero os lo contaremos por aquí.

Para terminar, os dejamos alguna de las fotos de esa bonita jornada.  Podéis ver todas las fotos en nuestro FaceBook, pinchando AQUÍ.

Corriendo en libertad

Corriendo en libertad

Bocatas en la cima

Bocatas en la cima

Un merecido descanso con tu mejor amigo

Un merecido descanso con tu mejor amigo

3 Respuestas a “Escapada a Peguerinos

  1. Un día muy agradable en compañía de gente sana y los mejores amigos: nuestros peludos

    Me gusta

  2. Y como remate alguno níscalo que otro jejeje

    Me gusta

  3. Un día divertido, sobre todo viendo como se lo pasaban nuestros «pequeñajos» corriendo como locos. Qué bien durmieron esa noche…jejeje.

    Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.