Documentales de perros

El otro día buscando en la web documentales de perros, encontré dos perroque no tienen desperdicio, y merecen la pena verlos. Se los recomiendo a todo el mundo pero sobre todo a las personas que no les gustan los perros o que peor aún los tratan mal o los desprecian; simplemente para que vean que todos los perros son maravillosos y lo único que aportan a la vida cotidiana de las personas es felicidad, salud, cariño, comprensión, alegría, bienestar, tranquilidad…. Todo lo que nos trasmiten los perros a las personas son cosas buenas.

Espero que cuando veáis estos vídeos, recapacitéis y tengáis una visión muy favorable sobre estos seres de cuatro patas tan increíbles 😉

El primero es de Canal + que se titula “La vida secreta de los perros”. Tiene una duración de 45 minutos y nos muestra muchos rasgos y características del perro que muchos seguro no conocíamos, como nos entienden, como nos pueden mejorar la vida o salvarla en algunos casos… Y  también siguen el crecimiento de un cachorro hasta que llega a edad adulta para ver su evolución. Las imágenes del vídeo son maravillosas, salen todo tipo de razas y son muy detallistas. La verdad que es muy completo.

El segundo documental es del National Geographic y se titula “Perros extraordinarios”. Está compuesto de 12 episodios de unos 22 minutos de duración, y en cada uno nos cuentan distintas facultades que tienen los perros, como detectar las subidas o bajadas de azúcar de una persona con diabetes, detectar un cáncer de mama, facilitar la vida a personas con poca movilidad o personas invidentes, también como un perro salvó a sus dueños de un incendio, y un largo etcétera de todo lo bueno que nos puede aportar un perro. Aquí os dejo los vídeos de cada episodio en orden, para que los podáis disfrutar.

Episodio 1: Perros socorristas

Episodio 2: Perros que detectan enfermedades

Episodio 3: Mito o realidad

Episodio 4: Adiestrados para escuchar

Episodio 5: Mucho más que lealtad

Episodio 6: Perros que detectan enfermedades 2

Episodio 7: El instinto, un sexto sentido

Episodio 8: La importancia de la vista

Episodio 9: Un análisis de la resistencia

Episodio 10: El instinto, un sexto sentido 2

Episodio 11 y 12: Un héroe sencillo y olfato fuera de lo común

Anuncios

Una respuesta a “Documentales de perros

  1. Que documentales tan buenos.Cuantas cosas podemos descubrir sobre los perros.Yo los admiro,y encima cada día me sorprenden más.Son alucinantes

    Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s