Cosas de perros

tenor and his rope toyHace poco recibimos este correo de nuestra vecina Montse:

“Hola chicos!! Qué tal? No sabía sonde publicar esto así que os mando un mail.

 Hace unos días me puse en contacto con la asociación donde había adoptado a mi perrillo porque tenia un par de cosas que mi perro ya no usa, era una correa y un par de juguetes. Luego me hizo ilusión porque me mandaron la foto de la perrilla que ahora disfruta de estas cosas. Si os gusta la idea, recogemos cosas que ya no necesitemos entre todos y se lo mandamos a cualquier asociación. A mí de verdad que me hizo ilusión, es un granito de arena.

Un besote.”

En PyB apoyamos todas las iniciativas no lucrativas que traten de hacer un poco más feliz el mundo que habitan nuestros amigos perrunos.

Por eso, ¿tienes algo que tu perrete ya no quiere? ¿Pensabas tirar una correa vieja, pero todavía útil? Antes de hacerlo ponte en contacto con Montse en el correo oxidodeuranio4@hotmail.com y quizás algún peludo te lo pueda agradecer. emoticono - perro contento

2 Respuestas a “Cosas de perros

  1. Pues ahora mismo te escribo Montse, porque yo tengo varias cosas de Zizou que ya no usa y que seguro que a otro perrete le vendrá bien ;=)

    Me gusta

  2. Pues ya tenemos mantitas, juguetes, correas, comida….muchas gracias a todos por pensar en los perritos que alguna vez fueron los nuestros, seguro que los hacemos muy felices.

    Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

