Conoce a Thot

ThotHola amigos de Patas y Bigotes.

Me presento, soy Thot. Mi nombre me lo pusieron por ser el dios egipcio de la sabiduría. Soy un perro muy dicharachero, aventurero, cariñoso, bastante resultón y muy, pero que muy sabio. Constantemente estoy enseñando lo que es la vida a mi mami humana.

Dicen que tengo algo de Épagneul Bretón, pero creo que la raza es lo de menos, pues son otras las cualidades que me destacan. Los primeros humanos que me vieron, no supieron apreciar mi caché y por eso me dejaron abandonado en un contenedor perdido por Barcelona. ¡No sabían lo que se perdían!

Afortunadamente hay gente buena, que nos aman que luchan por nuestros derechos y que nos protegen. Gracias a ellos viaje con 5 meses a Pinto y hoy, con mis más de 2 años de travesuras, soy un ser pleno, feliz, fiel, noble y desarrollando todas mis cualidades. Soy aventurero porque a mi mami humana le encanta viajar y me lleva a todos los sitios. He conocido las grandes ciudades de España y Portugal, he corrido por inmensas praderas, me he bañado en ríos y pantanos. He disfrutado como nadie de playas vírgenes. Ahora, la lucha de mi mami humana y la de muchas organizaciones, es que habiliten más playas para nosotros y más zonas caninas para que podamos aprender a ser buenos perros. Juntos sé que se podrá realizar.

Bueno, otro día os presentaré a mi “hermanito” del alma.  Él se llama Hermes (el dios griego de la sabiduría) y es un bodeguero con el que juego muchísimo. No podría vivir sin él.

Y sin más preámbulos, aquí os dejo mi foto en la playa de Cabo de Gata. Un lugar salvaje, como a mí me gusta. Aunque no es una zona 100% canina (pues tenemos que estar atados y vigilando no nos pillen) por lo menos, podemos saborear un baño salado y hacer unos hoyos de escandalo.

Os mando lengüetazos a todos y gracias por existir Patas y Bigotes.

Una respuesta a “Conoce a Thot

  1. Pingback: Conoce a Hermes | PATAS Y BIGOTES

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

