Conoce a Siria

Siria¡Guau, por fin he llegado!

Me llamo Siria pero, en serio, no soy seria.  Tal vez lo sería si siguiese la sharia, pero ningún sirio me sedujo así que sí, sea o no sea seria, señoras y señores, ¡yo soy Siria! Emoticono perro contento2

Me gusta jugar, ladro mucho, me muevo rápido, soy nerviosa.  O quizá los demás son lentos, no lo sé.  Yo soy así.

Me adoptaron siendo un cachorro pero… ¡ey, me dejaban atada todo el día y toda la noche en un tendedero! ¡Con la de cosas que tengo que hacer! ¡Tengo que oler todo, y hacer pis en la alfombra, y jugar, y correr, y saltar…!

Así que yo ladraba mucho para que alguien jugase conmigo pero, en vez de eso, la familia que me adoptó me devolvió a la protectora.  ¡Guau, menos mal!

Poco, muy poco después, mi amiga Isabel vino a recogerme y me llevó a su casa, que ahora también es la mía.  Y allí me esperaban más sorpresas, ¡nada menos que Zara, otra perrita con la que iba a poder jugar, correr y morderla el culo! ¿¡Se puede tener más suerte que yo!? ¡¡Soy una suertuda!!  emoticono - perro corriendo

Después de Isabel (¡¡eh, adoro a esa humana rubia!!) mi mejor amiga es Zara.  Y como las dos somos chicas, nos gusta escondernos y hablar de los perritos más guapos del barrio:

¿Sabes Zara? Hay un boxer nuevo en el barrio. Yo creo que le gusto jijiji...

“¿Sabes Zara? Hay un boxer nuevo en el barrio. Yo creo que le gusto jijiji…”

Siria02Cuando Isabel se va a trabajar, juego con Zara juego todo el día.  Ella es más tranquila que yo, pero siempre consigo liarla para que me haga caso.  A veces estamos tan entretenidas jugando que ni siquiera escuchamos llegar a Isabel cuando vuelve de trabajar.  Al final acabamos agotadas (¿os cuento un secreto? Yo no estoy cansada, pero no quiero acomplejar a mi amiga jejeje ;)).

Ahora ya sabes mi historia.  No soy seria, soy Siria.  ¡Nos vemos en los parques!

Siria03

2 Respuestas a “Conoce a Siria

  1. Pingback: Conoce a Zara | PATAS Y BIGOTES

  2. Me han gustado mucho las historias de Zara y Siria, reflejan muy bien cómo deben sentirse. Isabel debe estar muy orgullosa de tenerlas y darles lo que necesitan y recibir de ellas todo el cariño que son capaces de dar.

    Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

