Conoce a Wilma

 

WilmaSe ha hecho de rogar, pero ya sabéis cómo son las divas…aquí está Wilma, conocida por todos como “murciégala”, “la conguito”, “pequewil” o “el pequeño cocodrilo”, de los batperrus caninus de toda la vida…

Como ocurre con las grandes estrellas de Hollywood, nunca sabremos su verdadera edad, aunque de cara a la galería el próximo 24 de diciembre cumplirá 9 años. Llegó a casa con unos 3 mesecillos, pesando apenas 2 kgs. Fue rescatada con pocos días de vida del parking de un centro comercial donde compartía una caja de cartón con una hermana de camada que no tuvo tanta suerte.

Es una superviviente llena de energía capaz de dejar sin aliento al perro más entrenado, aunque su malsana afición a las pastillas contra la alergia la dejarían en cualquier banquillo por dopaje…

Ella es mi compañera, mi colega…el ser que más me ha hecho sufrir y que más feliz me ha hecho…

Señoras y señores, les presento a Wilma. emoticono-musica

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

