Conoce a Boro

Boro

(Historia publicada el 13/10/13, no pudimos publicarla antes, pero el cumpleaños de Boro es el día 12.  Mil disculpas emoticono-vergonzoso)

Me llamo Boro y hoy es mi cumple!!! emoticono-cumpleaños

Hace 3 años salí de mi casa de acogida para formar parte por fin de una familia. Anteriormente había estado vagando por ahí, mendigaba por los bares, me llevaba alguna que otra patada… me rescataron de una asociación y estuve viviendo en una casa con tres perritas. Venían familias a verme, pero a todas las gruñía porque soy un poco cascarrabias.

Pero un día vinieron papá y mamá a verme. Dijeron que habían visto mi foto en internet y que les había parecido el perrito más guapo del mundo (no sé por qué, estaba superdelgadito, mi pelo era áspero, estaba cojito y tenía una mirada de pena….) pero mamá y papá estaban enamorados de mí y yo me enamoré de ellos así que le dije a mi casa de acogida que quería irme con ellos.

Y aquí llevo ya 3 años, he engordado muchísimo, mis primeros arneses ya no me valen, se los hemos regalado a otros perritos de mi asociación, porque me acuerdo que yo lo pasé muy mal.  Mi pelo ya es muy suave y lo de cascarrabias…. pues poco a poco.

Ya tengo buenos amigos, Will y Winny son dos de mis mejores amigos. En el barrio tengo dos novias superguapas y juego mucho con ellas.

Y ahora soy un perrito feliz, mi familia me quiere mogollón y dicen que soy lo mejor que les ha pasado. Para mí, sí que es lo mejor me ha pasado. Y os dejo, que tengo que ir a abrir los regalos.

Un lametón a todos!!! emoticono - perro olfateando

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

