Dilo en alto: CONTINÚA LA PRESIÓN POLICIAL (2)

Dilo en alto¿Recordáis nuestra reunión con la señora Alcaldesa? Uno de los puntos tratados fue éste:

4 . Relajación de la presión policial; ante este punto son tajantes a la hora de afirmar rotundamente que desde el Ayuntamiento no se ha dado orden de que se persiga a los dueños de perros, comprometiéndose la Alcaldesa a tratar este asunto con el Delegado de Seguridad Ciudadana.

Pues bien, al correo de PyB (patasybigotes@hotmail.es) nos ha llegado la siguiente queja de nuestra vecina Esperanza (nombre figurado, para su mayor seguridad) que os reproducimos a continuación:

Está más que claro que sigue la presión policial, a las diez de la noche me llega este mensaje a mi móvil. La poli anda por el Juan Carlos, ahora están escondidos sin luces en el paseo que soléis coger al lado del olivar.

Me quedo sin palabras ante tal despropósito, a esas horas no estamos en el parque nada más que los que paseamos a nuestros perros y algún deportista  tardío, y todo su afán es esconderse para pillarnos con el perro suelto, ¿pero qué pasa que en Pinto, la policía no tiene nada mejor que hacer? Así nos va, los delincuentes tan tranquilos y los dueños de los perros escondiéndonos de la policía.
Pero no queda ahí la cosa ya que una hora más tarde soy yo la que veo pasar el coche de la policía de nuevo sin luces y tomar el mismo camino, está muy claro, la caza continúa.
¿Qué pensáis? ¿Sigue la presión? ¿Nos mintió la señora Alcaldesa? Decidnos algo, queremos saber vuestra opinión.
Anuncios

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s