Conoce a Lobo

Lobo

Aquí os mando la foto de Lobo, mi compañero de batallas desde hace año y medio.

Lobo entró por la puerta de mi casa el día de Reyes de 2012, moviendo su rabillo de un lado a otro y escurriéndose por el suelo cada vez que quería correr hacia mí,de lo pequeñín que era y también durmiendo mucho porque solo tenía 2 meses y medio.IMG_20120105_130541

Ha sido el mejor regalo que los Reyes Magos me han hecho jamás; ya que desde pequeñita en todas las cartas de los Reyes escribía que quería un perrito, pero mi regalo no se hizo realidad hasta 2012.   Desde ese momento sólo nos ha hecho más felices cada día y se ha convertido en un01 miembro muy importante de mi familia.

Estuvo muy malito los 3 primeros meses, hasta el punto de tener que ingresarlo un día, ya que tuvo tos de perrera, coccidiosis, otitis y  orzuelos, pero Lobo fue un cachorrito muy fuerte y salió adelante como un campeón.

Esos momentos fueron muy duros porque le veíamos muy débil, pero Lobo siempre nos??????????????????????????????? demostraba la vitalidad que tenía con alguna de estas sonrisas aún estando muy enfermo.

Es súper alegre, juguetón, inteligente, cariñoso… (podría seguir nombrando cosas buenas de él pero se haría un comentario bastante extenso,jeje)

Le encanta viajar y lo disfruta el que más; hemos estado con él en la nieve, en el río, en la montaña, en la piscina… La verdad que él nos acompaña a todos los sitios donde vamos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA 07.julio 09. septiembre 1 09. septiembre OLYMPUS DIGITAL CAMERA

También disfruta muchísimo todos los días con sus amigos en el parque,ya que le encanta pinchar a todos para que corran con él y hasta que no lo consigue no para,jeje.

05. mayo 1381086590577 OK Fotos Parque 2 006 IMG_20130704_205602

En definitiva, Lobo es la alegría de mi casa y el que nos hace sonreír a toda la familia  a diario 🙂

10. octubre

5 Respuestas a “Conoce a Lobo

  1. Ese Lobete, que juguetón y alegre es. Me encanta la ultima foto, que cara de felicidad.

    Me gusta

  2. La última foto es una de mis preferidas,es Lobo al 100% jeje

    Me gusta

  3. Qué guapooooooo!!! Y esas fotos de cachorrito, jejeje…

    Me gusta

  4. Pingback: Semana del Epagneul Bretón en Patas y Bigotes | PATAS Y BIGOTES

  5. Ahí está! La alegría del cercado! Jajaja que gracioso es!

    Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

