Conoce a Dama

Dama

(Enviado por nuestra vecina Ana a patasybigotes@hotmail.es)

Hola!! Os presento a Dama, la niña de mis ojos.

Ella llegó de forma inesperada a mi vida y a la de mi marido, y es que su olor, su calor, sus lametazos, su carita y un sentimiento especial que me cautivó la 1ª vez que la tuve en brazos hizo que supiera que iba a estar con nosotros el resto de nuestras vidas, y es que tuvimos la gran fortuna de que Dama se cruzara en nuestro camino.

Es juguetona, muy muy simpática y cariñosa, buena, muy lista, cabezota como buena beagle y leal. Le encanta estar con sus amos, sus “elos” y “titos”, y con sus amigos de la perripandi. También le gusta mucho pasar el día en el campo rematándolo con una buena dormilona en el sillón con sus amos y un hueso cerca para disfrutarlo cuando se despierte.

Podría tirarme horas hablando de ella … pero solo diré que “Gracias Dama por todo lo que nos das en cada instante. Te queremos pequeña”.

La foto que os dejamos no es de las mejores, pero nos hace mucha gracia porque es del primer día que estuvo en la playa, y como bien se ve en la cara que tiene, disfruto como una enana, jeje.

Anuncios

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s