Dilo en Alto: “El Anciano chivato 2.0”

Nos ha llegado una historia de una vecina de Pinto llamada Miriam, ella nos cuenta como al soltar a su perro por la mañana temprano la sorprendió un vecino que avisó a la policía por tenerle suelto. movilesDesde aquí quiero dar un toque de atención a la gente que está más pendiente de lo que hacen los demás que de sus propias vidas, … que le molestará a ese hombre el que ese perro esté suelto a primera hora de la mañana, ¿no tiene otra cosa mejor que hacer?  Si esto es así me parece muy triste!!! A continuación os dejo el relato que nos dejó Miriam:
Dilo en alto“Hace un par de semanas tuve un percance en el parque Norte, todos los días saco a mis perros a las 07;30 h de la mañana que no hay ni un alma a pasear, uno de ellos si no le sueltas no puede hacer sus necesidades, así que como siempre le solté y a la que pasé un vecino anciano Pinteño sacó un móvil sin quitarme la mirada y yo me alerté porque llevo escuchando casos de gente desde hace ya, así que pegué un grito a mi perro y le até, ¡y menos mal! porque ni siquiera pasó un minuto cuando entró un coche de la policía a toda castaña hacia mi 13196865-ilustracion-de-coche-de-dibujos-animados-de-policia[1]y me paró para decirme que ellos mismos me  habían visto con el perro suelto, yo sabía que había sido el anciano así que no les creí y fue su palabra contra la mía, no llegaron a nada porque justo até a mi perro antes de que aparecieran y ellos sabían bien que no me habían visto.
¡Cada día más ABUSO y tristemente cada día menos COMPAÑERISMO VECINAL, HUMANO Y ANIMAL.!”
MUCHAS GRACIAS Miriam por tu colaboración y disposición!!!
7 Respuestas a “Dilo en Alto: “El Anciano chivato 2.0”

  1. Patrullas vecinales contra los terroríficos delincuentes de Pinto: los dueños de mascotas. Y digo yo, si este amable anciano es testigo de un robo o de algún otro delito, ¿también se dará tanta prisa en denunciarlo?

    Me gusta

  2. Uhhhhh vecinitos que no tienen nada mjor que hacer con su vida….que triste tio…

    Me gusta

  3. Que señor más patetico y que “vida tan vacia ” lamentablemente hay más de un individuo a los que parece ser que lo unico que les molesta es ver algún perro sueto, estoy segura que si alguna vez tiene motivos de verdad para llamar a la policia no lo hará.

    Me gusta

  4. Me parece patetico ese señor deberia dedicarse a pasear y ver el campo,que es lo que le toca y dejar de vigilar a los pobres perros que necesitan un espacio para correr.y meterse en su vida que esa si que tiene que ser patetica y anurrida

    Me gusta

  5. LO QUE ES ,,ESE INDIVIDUO ES UN CABRONAZO..DE LOS QUE HAY TANTO ..Y ADEMAS ELLOS SI QUE ESTAN SUELTOS…!!!!MAS ALTO!!! NO SE SI LO PUEDO DECIR PERO MAS CLARO NO..VALIENTE MIERDA …LA QUE HAY EN ESTE PUEBLO

    Me gusta

  6. Quien nos mandaria enseñarles a utilizar el movil, debe ser que no les llama nadie y asi parece que tienen amigos. Yo tengo un vecino parecido en el barrio, que me ve con el perro y me pone mala cara. Ya aparcara sobre el paso de cebra….

    Me gusta

  7. Yo recomiendo a todo el que quiera soltar a su perro que lo haga por la parte del fondo del parque Juan Carlos I,no suele haber policía,y si la hay se les ve de lejos y te da tiempo a atar al perro.también hay algún toca pelotas pero bueno,suelen seguir su camino sin más…

    Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

