Fotodenuncias: la triste soledad

FotodenunciaNuestra vecina Ana (¡gracias!) nos manda varias fotos del parque Gabriel Martín (el que está junto al cementerio) y nos comenta algo que debería hacernos reflexionar:

«Están tomadas en dicho parque sobre las 10 de la mañana y como podéis observar, está completamente desierto. Es cierto que fueron hechas en agosto, pero antiguamente (cuando no estábamos tan perseguidos) cualquier fin de semana del año, los únicos que estábamos a esas horas (incluso hasta más tarde) en el parque, éramos los ‘perreros’. Ahora el parque se ve más triste sin los perrillos corriendo por ahí.»

Pues sí, amiga.  Los parques han ganado… en soledad y tristeza. emoticono-triste

¿Quieres ver las fotos? Pues sigue leyendo.

2013-08-19 10.12.37 2013-08-19 10.12.32 2013-08-19 10.12.46 2013-08-19 10.12.41

P.D.- Bonitas fotos, Ana, gracias por enviárnoslas.  Con la ayuda de todos, conseguiremos que dejen de ser tan tristes y estén rebosantes de vida. 😀

2 Respuestas a “Fotodenuncias: la triste soledad

  1. Que pena da verlo así de vacío, con los buenos ratos que pasaban nuestros perretes allí, corriendo, saltando, jugando a la pelota, metiéndose en los charcos llenos de barro y mojándonos a todos,… Volverán algún día aquellos tiempos??? Espero que si, algún día tendrá que parar la presión policial y si no, seguiremos quejándonos a quien haga falta.

    Me gusta

  2. Yo tambien disfruté en su momento de ese grandioso parque pero como siempre vas con el miedo de que te denunciarán o me tocará otro día es preferible que en el poco espacio que tienen los animalitos se entienden los parques que están preparados para ellos que disfruten allí, y es una pena porque la vitalidad con la que estarían si hubiera varias zonas habilitadas para ellos y con espacio, como hay, podríamos convivir con todo el mundo sin el tener que decirnos que somos dueños de PPP.

    Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.