Dilo en alto: la experiencia de Rubén

dilo-en-alto2Rubén es un vecino de Pinto que se ha puesto en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que tenemos en esta web.

Él ha querido contarnos su experiencia y nosotros, como debe ser, os la trasladamos para que podáis contrastarla con las vuestras y decidir si queremos seguir así o si merece la pena hacer algo.  Aquí está la experiencia de Rubén:

Buenos días, me pongo en contacto con vosotros, lo primero para daros la enhorabuena por la iniciativa que estáis teniendo de protesta ante al abuso que sufrimos todas las personas que poseemos perros, y lo segundo para contaros la amarga experiencia que venimos sufriendo los usuarios del parque Nicolás Fuster.

Desde hace aproximadamente dos meses sufrimos una persecución por parte de la Policía Local de Pinto. Todos los que ahí sacamos a nuestros perros les hemos visto cómo se esconden con los coches en las zonas de vegetación por la parte exterior, para en cuanto ven un perro suelto, entrar a toda velocidad por el parque para multar al dueño del mismo. El otro día a las 7:35 de la mañana mientras llevaba a mi perra suelta y en el parque sólo estábamos ella, el jardinero y yo, entraron a toda velocidad a multarme, me excusé diciéndoles que sacaba a mi perra a esas horas precisamente porque no había nadie, algo que para nada comprendieron, excusándose en que es la normativa.

Es curioso que la normativa ataque a los ciudadanos normales, a esos que pagan sus impuestos y no persiga a todos los dueños de bares que venden drogas alrededor del parque, algo que les hice saber, contestando que ellos ahora estaban trabajando y tenían que cumplir con las órdenes del ayuntamiento. Es decir, en este municipio que cada vez más me avergüenza, es mejor perseguir y multar a un hombre de 65 años por llevar a su perro suelto (como he visto), que perseguir y multar a un grupo de personas que trafican con droga de manera descarada y la consumen en la puerta de su bar delante de la policía local (como también he visto)

Una vergüenza de Policía Local y una vergüenza de Ayuntamiento.

Anuncios

4 Respuestas a “Dilo en alto: la experiencia de Rubén

  1. Traficar con droga? Eso es un delito menor hombre. Que apuñalan a alguien en las fiestas, es normal, estamos en fiestas y esas cosas pasan. La verdad es que nos tenemos que sentir afortunados por vivir en un pueblo en el que los delitos que más tienen ocupados a la policía local es que los vecinos paseen a sus perros sin llevarlos atados, los demás delitos no tienen importancia como para ser investigados y perseguidos.

    Me gusta

  2. mas de lo mismo… desfachatez por parte de los agentes ..que habría que pensar …que ganan ellos obedeciendo las ordenanzas de esta manera?…piensa mal y acertarás…a lo mejor cobran pluses por multa..o les dan congratulaciones… o sólo quieren que esta bomba de relojería ..les estalle en sus caras ..por que al final ..la historia pone a cada uno en su sitio..y ya hemos visto ..como el ser humano cuando se siente acorralado.. se vuelve muy muy peligroso… yo no siento ninguna vergüenza si tuviese que hacerme escuchar de la manera que fuese necesaria..y desde luego una vez desatada LA TORMENTA..que venga luego a callarme…pues todavía queda gente imparcial en los medios televisivos como en la sexta.. que les gustaría clavarles los dientes a estos personajillos alcadesa y demás ..y ponerles en ridículo ante toda la audiencia.. que es lo único que se merecen.

    Me gusta

    • patasybigotesmaster

      Nosotros también estamos poniéndonos en contacto con diversos medios de comunicación.

      Cuando se ponen a denunciar a todo el mundo, quien más y quien menos conoce a alguien en algún periódico, cadena de TV, emisora de radio, etc… ya hay algún medio que se muestra interesado, esperemos que no sea necesario que volvamos a salir en los medios por motivos tan vergonzosos como los que nos tienen habituados últimamente… ¿recordáis esto?

      Pintada nazi en las fiestas de Pinto

      Pues eso.

      Me gusta

  3. Qué vergüenza!!! Cada dia me da más asco la cantidad de paletos,¡¡cuidado no me refiero a gente de pueblo!!, sino a todos estos ignorantes que juegan con nuestros derechos.¿¿ Qué se han creido??

    Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s