Alimañas

Caniche

En el ayuntamiento creen
que esto es un caniche.

Sí, alimañas.

Ésa parece ser la opinión que se tiene de los perros entre nuestros dirigentes en Pinto, vista la fiereza con la que se ataca a sus poseedores así como lo estricto (y, en algunos puntos, vergonzoso) de la ordenanza municipal que tenemos sufrimos los pinteños.

Pues desde PyB queremos poner los puntos sobre las íes.  ¿Creéis que nuestros perros son alimañas? Pues seguid leyendo si os atrevéis.

Los perros pueden ser divertidos, o no:

Los perros pueden ser valientes, o no:

Los perros pueden ser, o no, más humanos que los humanos:

Pero lo que siempre son TODOS los perros, es justo esto:

Y eso, para un perro, no cambia nunca.  Nunca:

Así que, señores políticos, dejen de tratarles como alimañas.  Hagan normas justas para los que, probablemente, sean los seres más nobles que pisan este planeta.  emoticono - perro moviendo el rabo

Anuncios

3 Respuestas a “Alimañas

  1. Como no me va a gustar esta entrada, es que me encanta! Los perros son los mejores animales del mundo y no se sabe del todo hasta que lo tienes.Son los únicos que te reciben con una alegría extrema después de haber pasado 10 horas en el trabajo, o simplemente si ha pasado 1 minuto porque hayas ido a tirar la basura. O se acurrucan contigo cuando no tienes un buen día sin pedir nada a cambio… Son tantas cosas las que nos dan los perros por solo comida, agua y un poco de cariño ( porque el cariño que nos dan ellos es infinito)
    Por lo tanto no entiendo como hay gente que los aborrece tanto. Pon un perro en tu vida y te cambiará la forma de ver el mundo 😉

    Me gusta

  2. creo que los políticos tienen razón en sentirse amenazados por los perros, cualquiera de los perros de estos videos podrían sustituirlos en sus trabajos y hacerlo mucho mejor!!!!

    Me gusta

  3. Son increíbles, todos y cada uno de los perretes, cada uno tiene algo que lo hace especial. Definición de Alimaña: “Es un vocablo de connotación negativa que se usa para identificar a aquellas especies del mundo animal que son rechazadas en medio humano ya sea por su aspecto, nocividad o perjuicio; y en segunda instancia es un adjetivo calificativo que denosta a aquellas personas que por su comportamiento social son perjudiciales o causan repulsión en la sociedad”. Esta definición, según el pensamiento de una gran mayoría de españoles, podría ser utilizada para definir a la clase política.

    Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s