Fotodenuncia + Dilo en alto : la experiencia de Laura

Hoy os traemos la experiencia traumática que ha vivido nuestra vecina Laura.  No es justo que a las personas normales se les trate como delincuentes, por mucho que desde este ayuntamiento se nos intente convencer de ello.  emoticono - histéricoemoticono-nononoemoticono-cabreado

Aquí tenéis su testimonio:

“Esta tarde cuando mi familia y yo hemos salido a pasear a nuestras perritas hemos pasado por el recinto donde ponen la plaza de toros y esto es lo que nos hemos encontrado.  Es lamentable el estado de suciedad de la zona.

1

2345Bueno el caso es que hemos andado hasta el parque de la biblioteca cuando ha empezado a llover…no había nadie así que he pensado “voy a soltar 5 minutillos a mi Camila” total con la que esta cayendo…. El resto os lo podéis imaginar, de repente un coche de policía ha entrado en la plaza a la velocidad a la que se persigue a un delincuente. Sanción grave me han dicho, hasta 1500 euros, el ayuntamiento te notificará la cuantía definitiva.

Nunca me había sentido tan injustamente tratada como ciudadana.

Hay que luchar para que se nos respete, no somos ciudadanos de segunda”

Anuncios

9 Respuestas a “Fotodenuncia + Dilo en alto : la experiencia de Laura

  1. Me parece muy abusivo el trato que se nos está dando,en plan persecución como si fuesemos delincuentes.Esto tiene que cambiar ya,no podemos seguir así.

    Me gusta

  2. Como esta el patio (muy sucio). Lo de la limpieza en Pinto es un tema que me preocupa, ha pasado casi una semana de que acabaron las fiestas y todavía hay zonas como estas que siguen hechas un asco. Pero bueno, lo que realmente no tiene nombre es que lleguen “los hombres de Harrelson” y se metan en el parque al mas puro estilo americano, que se creen??? Encima anda que la multa es chica. Pues yo me he librado por los pelos, curiosamente esta tarde he pensado lo mismo que Laura, volvía de regreso a casa con mi perrete, estaba lloviendo y al atravesar por el parque del cementerio he pensado -voy a soltarle que corra un poco, ahora que no hay nadie en el parque y la poli no creo que este de cacería con la que esta cayendo- y eso he echo, ha estado corriendo con el fresquito to happy. Por suerte no me han pillado, ah claro que estaban en el parque de la biblioteca buscando “delincuentes”. Muy fuerte me parece.

    Me gusta

  3. Yo a los míos les suelto en el Juan Carlos por las noches pero claro,con mil ojos…ahora os digo que el día que me multen (porque si esta situación no cambia,lo harán) le voy a limpiar las babas a mi perro con la multa delante de ellos…que se creen?que nos vamos a callar y a acatar todo lo que quieran imponernos?quienes sé creen que son?sus sueldos salen de nuestros bolsillos así que trabajan para nosotros,o debería ser así,y así se lo pienso soltar el día que me digan algo

    Me gusta

  4. De vergenza…estoy HASTA LOS COJONES de esta persecucion :@

    Me gusta

  5. Yo creo q deberíamos movilizarnos ya en la puerta del ayuntamiento y llamar a la prensa !! Pero ya !!! Q nos quieren hacer pagar su tren de vida ( como ya no hay tanto , vamos a sacarlo de donde sea ) claro esta pensarían q hay más en Pinto ??? Animales de compañía ?? Pues a por ellos q no tenemos fondos !!

    Me gusta

  6. Quiero deciros que esa basura no la han limpiado sino que la han movido de sitio y ademas ese sitio se dice que no se pueden soltar los perros.

    Me gusta

    • patasybigotesmaster

      Ni perros ni personas, Saúl. Ésa es una finca PRIVADA, no es terreno público, por tanto (en teoría) sólo podían estar allí sus propietarios.

      Pero también ocurre que esa finca NO ESTÁ CERRADA convenientemente, por lo que las personas pasan sin ninguna mala fe.

      Me gusta

  7. cuando ..decidáis unirnos ..y hacernos escuchar ..todo esto reventará.. más debemos estar unidos ..y NO doblegarnos como quieren ellos que estemos ..a través del miedo..sólo así habrá un verdadero CAMBIO

    Me gusta

    • patasybigotesmaster

      Estamos en ello, Heleya. No estamos dispuestos a seguir aguantando esta situación. Pero no vale de nada un “No me gusta” en Facebook, ni tampoco quejarse en el bar o con los amigos.

      Estamos haciendo las cosas bien. Estamos informando, movilizando a la gente, presentando escritos, creando una conciencia colectiva… pero eso no se hace en unos minutos. Necesita tiempo y tiene mucho trabajo detrás (te aseguro que estamos trabajando MUY duro en PyB).

      Pero los resultados llegarán, no lo dudes.

      Desde aquí te pedimos colaboración, constancia, mándanos tus quejas, tus sugerencias, invita a tus amigos y conocidos a visitar esta web, que sirva como nuestro cuartel general.

      No nos rendiremos. No te rindas tú tampoco. 😉

      Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s