QUERIDO VECINO…

Seguro que a  todos os pasado alguna vez que al salir a la calle os habéis encontrado con excrementos y pises  caninos en aceras, esquinas, paredes, jardines,…   y los más afortunados incluso las hemos pisado. Desde aquí quiero dar un toque de atención a ese vecino porque por su culpa muchas veces nos acusan de guarros y maleducados a todos los dueños de mascotas.

Quervecinosido vecino, se que eres tu quien permite que tu perro haga pipi todas las mañanas en la esquina del portal, que cuando llega al jardín  evacua sus deyecciones y después de regreso a casa ve dejando sus gotitas en cada farola… Pobre animalito, después de toda la noche sale a la calle, no puede aguantarse el pis por lo que se lo hace en la primera esquina que ve, pobrecito.

imagesCAW3AHUN

Sé que lo de no recoger las cacas no es porque no quieras, estoy seguro que es porque cuando vas a coger la bolsa de los expendedores ya no quedan, … si es que estos del ayuntamiento son la leche… hace que no ponen bolsas un montón de tiempo y claro, que vamos a hacer, pues que la recoja Rita.

dibuperrohaciendopipi6Querido vecino, tengo que decirte que puedes enseñar a tu perro a que no haga el pipi mañanero donde a él le venga en gana, puedes guiarle a un lugar más adecuado, tus vecinos lo agradecerán. Para recoger las cacas no tienes escusas, se que estaría bien que el ayuntamiento nos las proporcionara, pero si no lo hace, tendremos que poner los medios necesarios para que los excrementos no queden en la vía publica, tampoco es buena idea llevar al perrete al parque de perros a que deje allí el pastel… ERROR!!! Y por último, cuando vuelvas de retirada, por favor regaña a tu perro si se mea en cada esquina, que luego nos llenan todo de azufre y eso es muy peligroso para la salud de todos.  Por favor, se un poquito más cívico y colabora, no es algo que solo me afecte a mí, nos afecta a todilo-en-alto2dos…”

No sé ni cómo se llama ni donde vive pero estoy seguro que tu sí. Por favor, si le ves incumpliendo alguna de estas normas de civismo básico, de buenas maneras y educadamente llámale la atención,

POR FAVOR, NO TE CALLES!!!

Me gustaría que no se generalizara y por culpa de este individuo se nos metiera a todos los dueños de mascotas en el mismo saco.

Ideas para proponer a la Alcaldesa e intentar paliar este problema:

imagesCAX5BO07-Hace un par de meses, en el diario El Mundo hacían referencia a la iniciativa llevada a cabo por el Ayuntamiento de Brunete que consistía en enviar las cacas al domicilio del infractor,  si quieres verlo pincha AQUI, es muy bueno.

noticias_20400_640x480

-En vez de poner las bolsas para las cacas en los expendedores enviarlas al domicilio de la persona que lo solicite.

Si tienes mas ideas, por favor cuéntanoslas patasybigotes@hotmail.es.

8 Respuestas a “QUERIDO VECINO…

  1. yo le dije a miriam cuando nos reunimos con ella la idea de brunete (para mi la más efectiva y la que mayor daño puede hacer a esta gente tan guarra) además que en brunete se han reducido las heces en un 85%! es una pasada y un logro para todos.

    Me gusta

  2. La gente es muy guarra y lo malo de esto es que nos meten a todos en el mismo saco y eso no lo soporto.Con lo poquito que cuesta hacer bien las cosas y todo lo que ganariamos con eso. Pero en fin,mucha de está gente solo escarmienta poniendoles la cara colorada ( porque otros ni con esas,porque no tienen escrupulos) y lo de las cacas a domicilio es muy buena idea,con tal que le lleguen 2 regalos a su casa, me imagino, q se pensarán el no recogerlas.Pero yo haría una fusión,porque la solicitud de entrega de bolsa a domicilio también es buena idea,pero bueno con los tiempos que corren que ya no te mandan ni las facturas ni muchas cosas por correo para ahorrarse los gastos de envio,prefiero que se siga haciendo como en Pinto que vas a Aserpinto,pones tus datos y te dan un rollo.Sí,gente guarra,como lo han oido, te dan un rollo de bolsas,asi que acérquense a recogerlas para mantener más limpio el municipio!Gracias 😉

    Me gusta

  3. Estoy de acuerdo porque me da mucha rabia ver heces por todos los sitios y que nos metan a todos los dueños de perros en el mismo saco, el tema de los pises creo que no es culpa del dueño sino de los servicios municipales porque están las calles de Pinto asquerosas de sucias y todo porque no limpian ni riegan.
    Tampoco recogen las papeleras, porque están repletas de bolsas de los que si recogemos las deposiciones de nuestros peludos y ahora en verano hay un tufillo considerable.
    En Getafe envían bolsas a todos los propietarios de perros, aquí antes pedías a los jardineros y te daban pero ya nunca llevan. Lo de Aserpinto no lo sabía, me pasaré a ver si es como dices porque no lo había oído hasta ahora y llevo con mi perro 5 años y ya llevo un pico gastado en bolsas.
    Saludos y enhorabuena por la página

    Me gusta

  4. Cuál es el teléfono de la Policía local de Pinto? Deberíamos tenerlo todos en la agenda de nuestros teléfonos. Así, cuando veamos a un ciudadano de tan alta clase que no se rebaje a recoger excrementos del suelo, podemos llamar a la policía para que se lo expliquen ellos, que tienen métodos mas convincentes…

    Me gusta

  5. http://www.ayto-pinto.es/html/gc/pg494.aspx en esta página están todos los teléfonos de servicios de Pinto. Me parece buena idea 😉

    Me gusta

    • A mi tb me parece buena idea,dando la descripcion dl dueño y dl perro claro k aver si van a aprovechar xa tb multar a otra ptsona sin tener culpa. Asi veras como se le quita la tonteria a estos guarretes

      Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

