¡¡Gracias!!

GraciasSin duda, si nuestros perretes pudieran hablar, te agradecerían el esfuerzo que entre muchos estáis haciendo para conseguir un trato más justo, una vida mejor para ellos en Pinto.

Gracias a vosotros, a vuestra colaboración, hemos podido presentar 198 instancias individuales como ÉSTA en el registro general del ayuntamiento, mas todas las que hayáis presentado vosotros por vuestra cuenta, que también las hay.  Y tenemos preparadas otras 30 para presentar mañana.  ¡¡Muchas, muchas gracias!! (ACTUALIZACIÓN: a día 26/08/13 hay presentadas 236 instancias, más las que hayáis llevado vosotros en persona)

Conseguir unirnos para lograr semejante movilización es algo ÚNICO en Pinto, jamás se habían presentado tantas quejas iguales por registro general respecto de cualquier tema.  Nunca.

Esperemos que esto sirva para situar el problema al que nos enfrentamos en el lugar que se merece y que, como tal, sea tomado muy en serio por los responsables municipales.

emoticono-aplausosemoticono-ola-multicoloremoticono - aplausos

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

 emoticono-aplausosemoticono-ola-multicoloremoticono - aplausos

P.D.- Somos serios, guardamos copia de CADA UNO de esos registros.  Por si queréis recuperarlos.  Por si el ayuntamiento lo niega.  Por si acaso. 😉

Anuncios

4 Respuestas a “¡¡Gracias!!

  1. Vamos con otra de Gandhi que viene muy al caso: Un esfuerzo total es una victoria completa.
    Que no digan que no lo hemos intentado por lo menos. Enhorabuena a tod@s por el esfuerzo!

    Me gusta

  2. Por lo q he visto en twitter,hoy ya son 236 instancias presentadas!Q alegría de verdad.A ver si se soluciona pronto este tema sobre todo por nuestros peludos

    Me gusta

  3. Es una buena noticia!!! Siguiendo en esta línea muy pronto llegaremos a las 300, realmente ahora es cuando tenemos que hacer el trabajo mas duro, poner mas empeño en conseguir todas las firmas e instancias posibles y además tenemos que tener en cuenta que están a punto de llegar los veraneantes agosteños. Enhorabuena a todos los que colaboráis, con vuestro granito o toneladas de arena, para tratar de conseguir una convivencia mejor en nuestro pueblo. Vamos!!!… a colapsar el registro en septiembre !!!

    Me gusta

    • patasybigotesmaster

      Eso es muy cierto, Nachette. Ahora es cuando viene lo difícil, seguir moviéndonos aunque desde el ayuntamiento (como puede parecer) pretendan hacer oídos sordos a estas palabras no tan necias. 😉

      Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s