Twitter y Google

Amigos de los perrosNos es muy grato informaros a todos de que esta web ya tiene presencia en Twitter: @pybPinto. Además, los últimos tweets estarán visibles en la barra lateral derecha (si nos visitas desde un teléfono móvil, tendrás que visitar la web completa -se elige al final de la página, abajo del todo- ya que la versión para móviles no muestra todos esos extras).

Así que los tuiteros pinteños amantes de los animales, que sabemos que sois muchos, ya podéis irnos agregando para estar a la última de todo lo que vaya pasando en Pinto respecto del mal trato dispensado por las autoridades, denuncias, fotodenuncias, quejas, sugerencias, etc…

Además, pese a que esta web tiene apenas unas semanas de vida y gracias a vuestras visitas, Google ya nos tiene indexados.  A día de hoy, basta con poner «patasybigotes pinto» en el buscador para que estemos muy muy arriba en los resultados de búsqueda, como se puede ver AQUÍ.

Así que mucho ánimo a todo el mundo, un Pinto mejor y más humano es posible, entre todos lo conseguiremos. emoticono-brindis

P.D.- Por favor, hacednos llegar vuestras quejas, fotos, denuncias… lo que sea, mediante un correo a patasybigotes@hotmail.es.  Prometemos contestar a todos. emoticono-angelito

12 Respuestas a “Twitter y Google

  1. Leer lo que acabo de escribir por. Facebook pprque esto se esta convirtiendo en algo preocupante…deberiamos de empezar a movilizarnos o algo porque no es normal esto. .

    Me gusta

  2. Oh dios! Mas malas noticias? Que ha pasado? Contad contad!!!

    Me gusta

  3. Pues la última queja de nuestros policias es que ni siquiera podemos pasear con nuestros perros por los parque municipoales que TODOS Pagamos, alegando que es un parque infantil cuando es mentira! los parques infantiles son los parques cerrados y que tienen los columpios dentro…ahí si os pueden multar y lo veo hasta lógico pero en el resto del parque cuando yo también pago mis impuestos??? perdonarme pero eso no lo consiento sino el proximo impuesto que lleguelo va a pagar Rita porque yo no

    Me gusta

  4. En serio que no se puede ir a los parques con los perros??? En que parte de la ley pone eso?

    Me gusta

    • Si pero es que lo mejor es que no pueden multarte por ir andando con tu perro por el parque…meterte en el prke de niños cercado si, esta prohibido, Pero por afuera no. asique si os dicen algo pedirle el numero de placa y le ponemos una quejita al susodicho para que se aprenda bien las leyes porque vamos…yo me he quedado flipada hoy cuando me lo han contado

      Me gusta

  5. Que guay!!! Me alegro por lo de Twitter, aunque yo no lo uso, pero la mejor noticia es que con solo poner en Google «patas y bigotes» ya aparece en primera línea, fantástico!!!! Esto nos ayudara a difundir este blog mucho mas fácil y para que en septiembre, cuando estemos casi todos de vuelta, se pueda conseguir que todo Pinto perruno este informado e intentar entre todos que nos escuchen y se ponga fin a esta situación.

    Me gusta

  6. Por supuesto no hay que dejar que las malas noticias empañen los triunfos. Este es un paso de gigante que nos asegura que, por lo menos, los que nos rigen no miren para otro lado. Lo que estamos haciendo no puede dejar indiferente a nadie. Mi mas sincera enhorabuena!!

    Me gusta

  7. Sin palabras, creo que serian felices si encerramos a nuestros perros en casa y no los sacamos, ¿a donde vamos a llegar? Pues mi perra va a seguir pisando el cesped para hacer sus necesidades, ya que lo veo mas higienico que hacerlo en la acera, y seguira paseando por los parques, lo que nos faltaba!! A mi una mujer ya me monto un dia una bronca porque mi perra estaba pisando el cesped y se puso a pisarlo ella tambien mientras me decia que si me perro lo pisaba ella tambien lo haria, en fin, como niños!

    Me gusta

  8. Que alegría que ya reconozcan la pagina en google!!!! Y también me gusta mucho lo de twitter, a ver si se anima mucha gente a escribir en ambos sitios!

    Me gusta

  9. Alucinamte…si es que hay gente que no tiene nada mejor quw hacer en su vida que (perdon por la palabra) joder lo maximo posible a los demas…que triste…viva la envidia!

    Me gusta

Si no dejas un comentario, mi perro te morderá el culo.